Multinacional líder en el canal horeca busca comercial para la Comunidad de Madrid (con plan de carrera).

Se trata de una compañía europea con más de 200 años de historia y líder en la fabricación de productos de gama media/alta para la industria hotelera y horeca, con una consolidada posición en el mercado y una fuerte imagen de marca.
Con presencia en España desde hace más de 20 años, esta multinacional se encuentra inmersa en estos momentos en un ambicioso proyecto de crecimiento. Para  incrementar su penetración en el canal horeca de la Comunidad de Madrid, quiere incorporar a su equipo un/a comercial.
Reportando al National Accounts Manager, será responsable de incrementar las ventas en la Comunidad de Madrid para alcanzar los objetivos marcados. Este comercial:

  • Se encargará de la prospección y captación de clientes Horeca en la Comunidad de Madrid
  • Aportará valor a los productos, formando y asesorando a la red comercial de los distribuidores, desarrollando relaciones de confianza e implicándose en toda la gestión comercial.
  • Presentará los nuevos productos a clientes finales, contando para ello con el primer showroom de la compañía en España
  • Reportará y analizará la información del mercado necesaria para la definición de la estrategia de la compañía y la toma de decisiones

Perfil profesional
Se busca un profesional con una experiencia mínima de 2 años en la gestión y animación comercial de redes de distribuidores, preferiblemente dentro del canal horeca.
Una persona dinámica, comprometida, autónoma, con fuertes dotes comerciales y de comunicación, así como facilidad para establecer relaciones de confianza. Apasionado por el sector hostelero y del ocio.
Se valorará la formación universitaria y el dominio del inglés.
Interesados, enviar email con CV a : 23689@nullihrconsultancy.com