1. Debemos revisar nuestra instalación de gas envasado cada cinco años, según la normativa. En el País Vasco, la norma exige hacerla cada cuatro años.
2. Sepa cuándo le toca: Repsol siempre informa a sus clientes en los meses previos de la fecha de caducidad de la revisión.
3. No acepte presiones. Puede elegir la empresa que le hace la revisión, y pedir presupuestos previos, o exigir la acreditación de instalador de gas autorizado. Nunca olvide exigir el certificado de la revisión.
4. Ante una revisión del gas sin previo aviso, o cualquier otra duda, como cliente de Repsol puede llamar al teléfono 901 100 100, para saber si debe revisar su instalación o si se lo está ofreciendo un Servicio Oficial.
5. Los técnicos de Servicios Oficiales de Repsol son instaladores de gas autorizados, y siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial.
6. Los Servicios Oficiales de Repsol ofrecen en toda la Península y Baleares la revisión y el mantenimiento más completos, y siempre se citan antes con el cliente.
Los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol le aseguran la tranquilidad en las revisiones, y ofrecen un servicio de atención de averías 24 horas al día y una póliza de seguro a su favor suscrita por Repsol.
/p>
>¿Usa gas envasado en su establecimiento hostelero? Evite fraudes: para estar mejor informado respecto a la revisión de su instalación conozca los consejos que Repsol (que suministra más de 50 millones de bombonas al año en España) ofrece a sus clientes.