Corian Charging Surface es un material que combina la belleza y la funcionalidad del Corian de DuPont (que destaca por alto rendimiento en encimeras y superficies de cocinas, barras y baños) con la posibilidad de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes y tabletas. Su capacidad de carga se activa en puntos concretos de la encimera a través de tecnología de inducción de última generación.
Para cargar el dispositivo, basta con colocar un receptor (anillo o carcasa de carga) en el móvil y colocarlo sobre el punto de carga de la superficie de Corian.
Las propiedades técnicas del Corian permiten que la carga se produzca directamente a través del material. Gracias a esta característica, se abre un mundo ilimitado de creaciones y diseños con capacidad de recarga de dispositivos electrónicos. Y todo ello desde una superficie resistente, integrada y continua, sin juntas, que no necesita ser perforada para instalar esta tecnología.
Corian Charging Surface, de DuPont, es una solución innovadora práctica, fiable y sencilla, adecuada tanto para espacios residenciales como públicos.
Corian es un material válido para cualquier aplicación y diseño: cocinas, baños, barras de bares, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, superficies de control táctil… Superficies sólidas que admiten formas onduladas u orgánicas, prácticamente sin juntas, con diferentes efectos de color; de ahí que sea muy utilizado en hostelería.
/p>
>¿Se imagina poder cargar su teléfono móvil o su tablet con sólo depositarlo en la mesa de la cafetería o del bar donde se está tomando un café? Ya es posible con la revolucionaria superficie Corian Charging Surface.