/p>>¿Se imagina poder cargar su teléfono móvil o su tablet con sólo depositarlo en la mesa de la cafetería o del bar donde se está tomando un café? Ya es posible con la revolucionaria superficie Corian Charging Surface.

Corian Charging Surface es un material que combina la belleza y la funcionalidad del Corian de DuPont (que destaca por alto rendimiento en encimeras y superficies de cocinas, barras y baños) con la posibilidad de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes y tabletas. Su capacidad de carga se activa en puntos concretos de la encimera a través de tecnología de inducción de última generación.

Recarga de móvil en la mesa de la cafetería
¿Cargar el móvil desde la mesa de la cafetería? Sin problema

Para cargar el dispositivo, basta con colocar un receptor (anillo o carcasa de carga) en el móvil y colocarlo sobre el punto de carga de la superficie de Corian.
Las propiedades técnicas del Corian permiten que la carga se produzca directamente a través del material. Gracias a esta característica, se abre un mundo ilimitado de creaciones y diseños con capacidad de recarga de dispositivos electrónicos. Y todo ello desde una superficie resistente, integrada y continua, sin juntas, que no necesita ser perforada para instalar esta tecnología.
Corian Charging Surface, de DuPont, es una solución innovadora práctica, fiable y sencilla, adecuada tanto para espacios residenciales como públicos.
Corian es un material válido para cualquier aplicación y diseño: cocinas, baños, barras de bares, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, superficies de control táctil… Superficies sólidas que admiten formas onduladas u orgánicas, prácticamente sin juntas, con diferentes efectos de color; de ahí que sea muy utilizado en hostelería.