Barcelona cuenta con un showroom especializado en interiorismo de hoteles y espacios colectivos: WEcontract BCN, fruto de la unión de 13 empresas de equipamiento de hoteles y colectividades. En su interior se recrean hasta nueve ambientes hoteleros, completamente equipados.

Diferentes interiores de hotel que se recrean en WEcontract BCN
En WEcontract BCN se recrean habitaciones de hotel, baños, espacios de recepción, bar/lounge y zona exterior

Trece empresas especializadas en equipamiento de hoteles y colectividades se han unido para crear WEcontract BCN, un espacio pensado para facilitar el trabajo de los profesionales del interiorismo y la inspiración de los hoteleros. Su céntrica ubicación, en pleno Paseo de Gràcia 81, 3º 2ª (frente a la Pedrera), facilita que este espacio se convierta en punto de encuentro para profesionales de la prescripción (arquitectos e interioristas) y promotores.
Las trece empresas del canal contract que participan en WEcontract BCN son: Apartmueble (mobiliario horeca), Decosan (baño), Dormity (sistemas de descanso), Fede BCN (mecanismos eléctricos), Grupo Lober (papeles pintados, pinturas y moquetas), Lasser (mamparas de baño y decoración de paredes en cristal), Lamparas Disseny (iluminación decorativa), Marcomueble (cuadros), Mosaics Torra (mosaicos hidráulicos), Muebles Rojas (mobiliario y parquet), European Home Decoration – grupo Murtra (textil), NMC Ibérica (molduras decorativas y recubrimientos de paredes ) y Rovira (grifería).
El visitante, que debe concertar previamente cita, encontrará en WEcontract BCN un showroom que recrea  nueve ambientes distintos. En concreto, se presentan prototipos de habitaciones de hotel en tres niveles de acabado (playa, urbana y luxe), tres espacios de baño, espacios de recepción, bar/lounge  y zona exterior.
Además de la recreación de ambientes, los profesionales encuentran también un espacio técnico con la exposición de los productos de cada empresa, catálogos y mesas de trabajo.
WEcontract BCN tiene ya programada una agenda de actividades durante el año que contempla workshops,  y sesiones enfocadas a difundir las innovaciones y tendencias en el interiorismo hotelero.
El  proyecto está coordinado por Cenfim con el apoyo de Acció (Departament d’Indústria de la Generalitat de Catalunya).
¿Interesado en visitar WEContract BCN? Contacte para cita previa en el tel. 640 044 745 o vía e-mail: tatiana.meyer@nullcenfim.org