/p>>La tarta de queso es uno de los postres más demandados por los consumidores en los restaurantes, por encima del helado y el tiramisú. Es también del quinto postre más ofrecido, detrás de clásicos como la fruta o el yogur. Unilever Food Solutions ha lanzado una adaptación para profesionales de la tradicional New York Cheesecake.


Tarta de queso americana de Unilever FS
Una auténtica tarta de queso americana

La nueva New York Cheesecake de Carte d’Or es fruto de la creación de un método, pensado para profesionales, centrado en la elaboración de la tradicional tarta de queso americana.
Esta propuesta repostera para restauración incluye en una caja la mezcla para el relleno y la base para galleta, para que cada establecimiento hornee sus propias tartas de aspecto casero y tradicional, y fáciles de personalizar con siropes de distintos sabores, frutas como las frambuesas o las fresas, o el coulis de frutos rojos de Carte d’Or.
La preparación es muy sencilla: el preparado para galleta se mezcla con mantequilla atemperada y agua y se amasa para forrar el molde, mientras que a la mezcla para el relleno se le añade leche fría semidesnatada y nata, batiendo suavemente. Se hornea durante 1:15 o 1:30 hasta que esté ligeramente dorado.
La caja incluye la mezcla para el relleno y la base para galleta
La caja incluye la mezcla para el relleno y la base para galleta. Tras su horneado, la tarta se personaliza fácilmente

Esta receta de Unilever Food Solutions, con un 24% de queso mascarpone, cuenta con su Sello de la Excelencia del Instituto de Chefs de USA, un reconocimiento que avala su intenso sabor, textura y calidad. A través del tradicional horneado, la New York Cheesecake mantiene el gusto y el aspecto casero del típico postre americano.
Una propuesta que permite que los chefs preparen fácilmente postres de alta calidad, y que tiene un especial protagonismo en Port Aventura, donde los chefs de Unilever Food Solutions han trabajado junto a la división culinaria de Port Aventura del parque para crear un postre único con motivo del 20º aniversario de Port Aventura.
La New York Cheesecake se presenta en caja de 6 envases x 561 g.
¿Interesado en esta tarta de queso? Contacte en el tel. +34 902 101 543 o en informacion.foodsolutions@nullunilever.com