Gallina Blanca FoodService ha renovado su gama de caldos líquidos concentrados, uno de sus productos estrella. La adaptación de sus recetas para celíacos, el lanzamiento del Fumet de Pescado y la mejora en el diseño de los envases ahora mucho más visual son sus novedades destacadas.

Caldos líquidos concentrados de Gallina Blanca Foodservice
La renovación de estos caldos profesionales, destinada a satisfacer las demandas de los chefs, incorpora tres novedades:

  • En primer lugar, se ha mejorado la receta de las cinco variedades de caldo líquido con el fin de convertirlas en aptas para dietas sin gluten. De este modo, la compañía se adapta a las necesidades de la población celíaca.
  • En segundo lugar, se incorpora a la familia de caldos la nueva variedad de Fumet de Pescado “Blanco”, elaborada en base a pescado, cebolla y ajo y especialmente indicada para guisos, sopas, arroces y croquetas de pescado. Este producto complementa el ya existente Caldo de Pescado “Rojo”, a base de tomate y gambas, más enfocado a calderetas, suquets, cremas y croquetas de marisco.
    Con la incorporación de este nuevo producto, ya son cinco las variedades de la gama de caldos líquidos concentrados: el caldo de pollo, el caldo de carne, el caldo de pescado “rojo”, el caldo de pollo bajo en sal y el recién estrenado Fumet de pescado  “blanco”.
  • Los envases mejoran sus elementos gráficos para facilitar su uso en la cocina profesional, incorporando una etiqueta con los ingredientes mejor identificados, una nueva gama cromática y una mejor identificación del producto. La gama conserva el formato práctico formato doypack.

¿Interesado en estos caldos concentrados? Contacte aquí.
50 años en la restauración
La mejora de la gama de caldos líquidos se ha llevado a cabo a través de una escucha activa de las necesidades de los chefs, a quienes se dirige Gallina Blanca FoodService. Esta división del grupo GBfoods ha cumplido este año medio siglo, y hoy da servicio a más de 25.000 establecimientos de todo el país, cuenta con más de 300 referencias en su catálogo y está presente en Italia y Portugal.
Los productos de la división no sólo se emplean en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros  residenciales y hospitales a través de recetas especialmente diseñadas para las necesidades de estos colectivos.