/p>>Del 2 al 5 de febrero Bilbao acoge el encuentro Enter 2016, que reunirá a cientos de profesionales del mundo académico, tecnológico, turístico y de la Administración para compartir novedades y aplicaciones de la información y la comunicación en el sector turístico.

Logo de Enter 2016La 23ª edición de la conferencia anual Enter 2016 tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa de la capital vizcaína, entre los días 2 y 5 febrero.
Se trata de un foro a nivel mundial para profesionales del mundo científico, académico, empresarial y de la administración, donde compartir novedades y aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación en el mundo del viaje y del turismo. Este año el tema a desarrollar es  “eTourism: Empowering Places”.
Organizado por la International Federation for Information Technology and Travel and Tourism (IFITT) con Tecnalia como organizador local, Enter 2016 contará con profesionales y ponentes de prestigio internacional, que tratarán avances científicos en desarrollos turísticos y de vanguardia, así como diferentes temas relacionados con el turismo, la tecnología de la información y la importancia de empoderar el lugar turístico.
Consulte aquí el programa de Enter 2016 completo y realice su inscripción.