¿Puede algo tan sencillo como una bandeja dar un toque especial a un evento? Las últimas propuestas de la firma Klimer demuestran que así es: no sólo resultan funcionales, resistentes y versátiles, sino que su cuidado diseño garantiza la comodidad del camarero y una mejor experiencia gastronómica para el comensal.

Entre la amplia gama de bandejas y soportes de Klimer, he aquí cuatro novedades perfectas para realizar eventos y caterings más atractivos:

  • Bandeja de baquelita colgante: Klimer ha transformado sus clásicas bandejas de baquelita en un bonito soporte para realizar el pase de pequeñas degustaciones en caterings: algo tan simple como añadirles una cinta para poder colgar al cuello las convierten en un elemento muy especial para una puesta en escena original.
    Se ofrecen en un tamaño de 60×42 cm, con una amplia superficie de presentación donde lucirán perfectos los pequeños bocados y canapés. La ventaja de la baquelita es que es muy ligera y resistente a golpes y arañazos, además de que puede lavarse en lavavajillas.
    Esta vistosa bandeja colgante es muy cómoda para el camarero y para un uso prolongado en eventos.

Bandeja colgante, de Klimer
 

  • Bandejas de baquelita con diseño mosaico: exclusivas y diseñadas por Klimer, se inspiran en los dibujos de los antiguos suelos hidráulicos que tan de moda están ahora en muchos establecimientos hosteleros. Originales y muy vistosas, estas bandejas de 35×30 cm son ideales para la presentación de aperitivos, pinchos y tapas en mesa o barra, y también muy útiles para transportar y ofrecer degustaciones, quesos, embutidos y mini recipientes en servicios de catering y pequeños restaurantes. Resultan muy ligeras, resistentes y aptas para el lavado en lavavajillas. Se ofrecen en dos diseños.

Bandeja mosaico de Klimer
 

  • Bandeja de madera alargada: un look rústico y plenamente actual para esta atractiva bandeja-tabla de madera natural, de 60 x 15 cm y un mango de 16 cm, muy apropiada para presentar sobre ella todo tipo de embutidos y quesos. Una presentación original, elegante y sencilla para la degustación en cualquier evento, en la mesa del restaurante o en la barra.

Tabla de madera, de Klimer
 

  • Bandejas “modul” de melamina: sencillas bandejas de melamina disponibles en varios tamaños, perfectas para el montaje de buffets o para el pase de camareros en caterings y eventos. Al tener un pequeño borde a su alrededor, son perfectas y seguras para combinar con diferentes soportes de presentación como cucharitas, vasitos, bowls o bandejitas y platos más pequeños. Están fabricadas en melamina, material prácticamente irrompible y muy resistente a los ácidos, de fácil limpieza y sobre todo muy ligero.

Bandejas de melamina
 
Lo último para la hostelería
Empresa de origen familiar, Klimer es hoy en día una de las principales proveedoras de la hostelería española, a la que ofrece soluciones integrales a la hora de elaborar y presentar sus platos. Su director, David Ramos, se ocupa personalmente de buscar las últimas tendencias en menaje e instrumental culinario por todo el mundo, aunque en la firma también crean y adaptan piezas ad hoc para satisfacer a cada negocio.
En su nueva nave de 430 m², ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, esta proveedora de menaje y utensilios alberga un stock de más 4.000 referencias para la hostelería que también se pueden adquirir directamente desde su web,  y cuenta con un espacio de showcooking donde se organizan talleres y cursos de cocina.
Más información en info@nullklimer.es y en el tel. +34 916 324 525