La franquicia de restauración especializada en cocina andaluza Cervecería La Toná ha iniciado la implantación de su modelo de negocio a nivel nacional, que contempla la creación de 200 nuevos puestos de trabajo a lo largo de los próximos meses.

Interiores de Cervecería La Toná
En poco más de dos años, Cervecería La Toná se ha posicionado en la Comunidad de Madrid con 7 establecimientos operativos (2 propios y 5 franquiciados), que en la actualidad emplean a más de 80 personas. Ahora inicia su expansión nacional a través del sistema de franquicias, cuyas primeras aperturas tendrán lugar en breve.
A pesar de ser una empresa nacida en plena crisis, La Toná ha creado un modelo de negocio rentable, enfocado  a favorecer al franquiciado bajo la  premisa de garantizar márgenes estables en la materia prima (sus desviaciones suelen ser el primer motivo de cierre en el sector hostelero).
Así, en el modelo diseñado por la empresa todas las partes del negocio funcionan como un conjunto, empezando por una cocina central propia, donde se fabrica y controla todo el producto que llega a los locales. De esta manera, ofrecen al cliente un producto con una gran relación-calidad precio, al mismo tiempo que garantizan los beneficios del franquiciado.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una cervecería La Toná es de 850 euros/m2 para locales con un mínimo de 130 m2 ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes

La apuesta de la enseña es una mezcla de la cocina andaluza tradicional y el estilo de vida actual, donde el cliente vive la experiencia de «sentirse» en Andalucía, En su oferta gastronómica hay  una gran selección de platos del sur, de calidad y a precios asequibles, combinado con innovadoras técnicas de distribución y elaboración.
Los locales de La Toná actualizan la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos y resultan cálidos y acogedores.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de Cervecería La Toná es de 850 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 130 m2 ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.
¿Interesado en esta franquicia? Contacte con la Toná vía web.