/p>>Los Seminarios de Innovación Turística que imparte el periodista y experto en turismo Fernando Gallardo llegan en noviembre a Bilbao, Santander, Las Palmas, Mallorca, Pamplona y La Mancha. La primera cita es la capital vizcaína, el 1o de noviembre, para analizar la generación de viajeros millennials y el impacto de la economía colaborativa en el turismo.

Logo de los Seminarios de Innovación TurísticaEn el seminario “Millennials y la economía colaborativa del turismo”, que se celebra el próximo 10 de noviembre en el hotel Gran Bilbao, Fernando Gallardo dará respuesta a preguntas como: ¿Qué es la generación millennium? ¿Por qué están cambiando la estructura de los negocios turísticos? ¿Cuáles son sus hábitos turísticos?
Además, se repasarán los principios elementales de la economía colaborativa y sus aplicaciones más populares, y se reflexionará sobre su impacto en la industria hotelera. También se descubrirán las nuevas modalidades de alojamientos turísticos y se avanzará sobre cómo será el hotel del futuro.
Por último, y a través de una ronda organizada de networking B2B y mediante la presentación de nuevos productos e innovaciones,  en la jornada se establecerán las bases de colaboración y sinergias entre operadores del sector turístico. El seminario finalizará con una mesa de debate sobre tendencias hoteleras en 2015.
Inscríbase aquí en el seminario de Bilbao
Lo que va a determinar el futuro de la industria turística «es la capacidad de gestionar la transformación de la vieja sociedad analógica a la nueva sociedad digital«, explica Fernando Gallardo. «Es tiempo aún de tomar conciencia y adaptarse a las nuevas reglas de juego. El sector turístico va a sufrir un revolcón, tengámoslo claro. Innovación, diferenciación, cooperación… Éste es el nuevo catecismo millennium”.
Este seminario, que viene recorriendo diversas ciudades de España y Latinoamérica, se celebrará el 12 de noviembre en el hotel Santemar de Santander; el 17 de noviembre en Las Palmas, y llegará también este mismo mes a Mallorca, Pamplona y La Mancha.
Los Seminarios de Innovación Turística están dirigidos a empresarios turísticos, hoteleros, restauradores, agentes de viajes, informadores y, en general, a todos los profesionales relacionados con el sector turístico.
Más info e inscripciones a todos los seminarios aquí.