Así, el restaurante La Pausa de la estación del AVE de Valencia ya luce la nueva imagen de la cadena, más moderna y acogedora, en paralelo a la renovación de su oferta gastronómica. Colores neutros, madera y mobiliario cómodo y funcional contribuyen a hacer más placentera y relajan la experiencia del viajero.
El local de Valencia ha sido el primero de la marca de Áreas, grupo especializado en restauración en ruta, que luce esta transformación, a la que se han sumado también los de las áreas de servicio de Ugaldebieta (Bizkaia), Moncalián (Cantabria) y Montcada (Barcelona).
La Pausa, marca nacida en 1998, está presente con 54 establecimientos en España, México, Portugal, Chile y Estados Unidos e irá extendiendo progresivamente su nueva imagen y oferta.
En sus locales el viajero puede encontrar servicio las 24 horas del día: dede degustar un completo desayuno, hasta picar una hamburguesa entre horas, o comer un menú del día de comida elaborada.
/p>
>La Pausa, enseña de cafeterías del grupo Áreas, ha comenzado a implantar su nueva imagen en varios de sus establecimientos, siguiendo las tendencias más actuales.