/p>>La Pausa, enseña de cafeterías del grupo Áreas, ha comenzado a implantar su nueva imagen en varios de sus establecimientos, siguiendo las tendencias más actuales.

La nueva imagen de La Pausa
Los nuevos locales La Pausa resultan mucho má acogedores

Así, el restaurante La Pausa de la estación del AVE de Valencia ya luce la nueva imagen de la cadena, más moderna y acogedora, en paralelo a la renovación de su oferta gastronómica. Colores neutros, madera y mobiliario cómodo y funcional contribuyen a hacer más placentera y relajan la experiencia del viajero.
El local de Valencia ha sido el primero de la marca de Áreas, grupo especializado en restauración en ruta, que luce esta transformación, a la que se han sumado también los de las áreas de servicio de Ugaldebieta (Bizkaia), Moncalián (Cantabria) y Montcada (Barcelona).
Madera y colores neutros para una imagen mucho más actual
Madera y colores neutros para una imagen mucho más actual

La Pausa, marca nacida en 1998, está presente con 54 establecimientos en España, México, Portugal, Chile y Estados Unidos e irá extendiendo progresivamente su nueva imagen y oferta.
En sus locales el viajero puede encontrar servicio las 24 horas del día: dede degustar un completo desayuno, hasta picar una hamburguesa entre horas, o comer un menú del día de comida elaborada.