Dos nuevas referencias de purés de verdura, Puré de Zanahoria y Puré de Guisantes, perfectos como primer plato o como base para preparar cremas, purés, salsas, tartas de verduras, mousses… con lo que los cocineros pueden ahorrar tiempo y procesos de cocina.
En la restauración comercial, estos nuevos purés de verdura de Bonduelle Food Service son perfectos para servir en el menú del día. Gracias a su presentación en porciones de 30g, es muy fácil calcular las raciones adecuadas para cada preparación y número de comensales.
Su elaboración con verduras 100% hace que tengan colores naturales y una presencia en el plato muy apetitosa. Ello se logra a través un cuidadoso proceso de elaboración al vacío que permite una congelación ultrarrápida gracias a la extracción del agua, manteniendo intactas la textura y las propiedades de la verdura.
En la restauración colectiva estos purés congelados ahorran muchos pasos de cocina, ya que pueden utilizarse en frío (+3ºC) en las cocinas centrales y se mantienen hasta tres días tras su descongelación con total seguridad alimentaria. Por su textura homogénea y su composición de 100% verdura son ideales para las personas que tengan problemas de salud y dificultades en la ingesta de alimentos (público infantil o anciano).
Un ejemplo, en definitiva, de cómo la innovación con verdura congelada ahorra procesos y tiempo a los profesionales de la cocina.
Más información sobre estos purés de verdura congelados en el tel. + 34 91 658 60 51 o en bfsespana@nullbonduelle.com
/p>
>Muchos establecimientos pueden resolver los primeros platos de sus menús del día con los nuevos purés de verdura congelados de Bonduelle Food Service, listos para preparar. Pero tienen muchas más aplicaciones, también en la restauración colectiva.