/p>>Oferta de empleo: la firma alemana de alquiler de coches Sixt busca en España a más de 60 agentes de atención al cliente y venta para la próxima tempora, en todo el territorio nacional.

El puesto, que cuenta con un interesante paquete de beneficios, ofrece la oportunidad de trabajar en la multinacional alemana líder en su sector.
Los profesionales elegidos desarrollarán las funciones propias de agente de ventas y atención al cliente en sucursal: atender a clientes nacionales e internacionales, reservas y contratos de alquiler de la flota de vehículos, venta de productos afines al alquiler de coche, tareas administrativas y entrega y recogida de vehículos.
Sixt busca perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espíritu comercial y nivel avanzado de inglés y alemán.
El proceso de identificación de talento ya ha empezado, con el objetivo de tener los primeros candidatos pre-filtrados a mediados de enero. Los profesionales interesados pueden ver más información e inscribirse a la oferta a través de la siguiente página de Turijobs.
Durante el mes de febrero Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados al puesto a las jornadas finales del proceso de selección, donde participarán de forma presencial en Andalucía, Baleares y Catalunya.