/p>>El Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos (Fórum Evolución) saca a concurso el contrato de alquiler de su restaurante, cafetería y servicios de catering.

Edificio del Fórum Evolución de Burgos
El Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos (Fórum Evolución)

Tras más de tres años de intensa actividad se pone en marcha un nuevo proceso de licitación de los servicios de restauración y catering con la experiencia del edificio en pleno funcionamiento.
Ello permite que las condiciones, tanto de prestación de los servicios como las condiciones económicas, se hayan adaptado a las circunstancias que se han detectado en este período y que se mantienen en la actualidad.
El edificio Fórum Evolución de Burgos destaca por su privilegiada ubicación, con espléndidas vistas de la ciudad, y por disopner grandes espacios para prestar los servicios de cafetería y restaurante.
Con parking situado en el mismo edificio, ofrece además la posibilidad de captación de toda la actividad de restauración relacionada con actividades congresuales y culturales.
La cafetería  está situada en planta primera, con acceso desde el Museo de la Evolución Humana, y dispone de una amplia terraza. Se puede acceder desde la rampa peatonal de  acceso desde cota de calle.
El restaurante se sitúa en planta primera, justo  sobre la cafetería y comunicado con ella. Con una capaci-dad de hasta 325 personas, está habilitado para almuerzos de congreso, cenas corporativas, celebraciones privadas y todo tipo de banquetes.
El Fórum dispone, así  mismo, de espacios de mayores dimensiones, para  albergar hasta  700 comensales en un solo espacio.
Las bases y condiciones pueden ser consultadas en este enlace de la web del Ayuntamiento de Burgos  y el plazo para presentar ofertas finaliza el 21 de enero de 2016.