/p>>El hotel Marriot Auditorium de Madrid, uno de los mayores de Europa, ha completa su renovación integral con las butacas Back diseñadas por Burkhard Vogtherr.

El reformado lobby-bar del hotel Auditorium, equipado con las bitacas Back
El reformado lobby-bar del hotel Auditorium, equipado con las butacas Back

El hotel madrileño ha destinado 25 millones de euros a la remodelación de sus 869 habitaciones, zonas comunes y sus 100.000 metros cuadrados de zona de congresos y reuniones, repartidos en 59 salones y un auditorio para más de 2.200 personas. El estudio de interiorismo Requena y Plaza ha sido el encargado del diseño de la remodelación integral del establecimiento.
El hotel Marriot Auditorium es uno de los mayores de Europa y recientemente así en el alojamiento más grande del Viejo Continente de la marca Marriott. La cadena estadounidense busca convertirlo en el referente en Europa para la celebración de congresos y convenciones.
El establecimiento madrileño ha incorporado en sus zonas públicas las butacas Back, de Sellex. Se trata de una butaca con estructura de tubo y pie de estrella de acero inoxidable y carcasa tapizada. Su aspecto «casual» permite su utilización en muchos ámbitos y ambientes diferentes.
La butaca Back, cómoda y robusta, se adapta a todo tipo de ambientes. Se ofrece con diferentes pies
La butaca Back, cómoda y robusta, se adapta a todo tipo de ambientes. Se ofrece con diferentes pies

Además de en el hotel Auditorium, la butaca Back también ha sido instalada en el hotel Ushuaia Tower de Ibiza.
Estas y otras opciones de mobiliario para hoteles y restaurantes, así como para el sector contract en general, pueden consultarse en el nuevo catálogo general de Sellex, del que ya está disponible también la versión impresa.
Entre su amplia gama de productos, esta firma comercializa además el sistema Fast de mesa plegable, desmontable y apilable, que que permite utilizar un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones, sin necesidad de herramientas de montaje.
Más info  en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.