¿Quiere sorprender a sus clientes? Fiestas y eventos nocturnos cobrarán un brillo muy especial con estas servilletas fluorescentes que presenta la firma Mapelor en su nuevo catálogo interactivo.

La idea es simplemente brillante: personalizar las servilletas de papel con tinta fluorescente para que destaquen en los ambientes mas festivos, como puede verse en este vídeo.Son las servilletas florescentes de la Gama Flash de La Pajarita, en tamaño 20×20, que pueden personalizarse con el nombre o logo del local y que resultan especialmente vistosas en los establecimientos y eventos nocturnos.

Las servilletas fluorescentes se ofrecen en doble capa o en micropunto, en 15 colores.

Esta y otras muchas novedades que van a sorprender a los hosteleros y a sus clientes están en el nuevo catálogo de La pajarita – Mapelor, que además tiene una peculiaridad: es el primer catálogo en el sector horeca que incorpora realidad aumentada.

MakePop es un nuevo lector que permite al usuario acceder a contenidos sorprendentes. Una vez descargada la app Makepop (disponible en Google Play y AppStore), el usuario sólo ha de identificar el sello «MakePop» en diferentes páginas del catálogo y escanear la imagen para acceder a contenidos virtuales relacionados con los productos de La Pajarita.
Más información sobre las servilletas fluorescentes en el tel. +34 96 551 56 40 o en info@nullla-pajarita.es.
Flash es un proyecto I+D+I FannyPaper desarrollado en colaboración con el CDTI.