/p>>Este programa de Florida Universitària esta pensado para adquirir o potenciar competencias profesionales en comercialización, marketing hotelero y Revenue Management especializado, desde un punto de vista práctico y adaptado a los grandes cambios tecnológicos y a la acelerada evolución que vive la empresa hotelera.

Logo del programa superior en marketing hoteleroSe trata de un Programa Superior de Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management dirigido a personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel especializado dentro del sector hotelero: community managers, revenue managers, jefes/as de Ventas, departamentos comerciales y de reservas, eventos, etc.
También se dirige a profesionales graduados o diplomadas en Turismo, Administración de Empresas y otras titulaciones universitarias, que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector hotelero.
Es un programa semi-presencial, de seis meses lectivos, compuesto de 12 sesiones presenciales impartidas un día a la semana en semanas alternas, combinadas con el trabajo dirigido on-line.
El programa está compuesto de tres módulos: marketing hotelero, comercialización y Revenue Management, y proyecto y prácticas. Las personas que superen con éxito las evaluaciones correspondientes a los tres módulos recibirán el Diploma de Especialización Universitaria en Marketing Hotelero, Comercialización y Revenue Management.
Más información sobre este Programa Superior aquí.