Atención, gastroemprendedores: el primer foro sobre el fenómeno food truck aparcará el 9 de abril en Bilbao. El Food Truck Forum va a ser el primer evento a nivel nacional dedicado al exitoso concepto de la comida sobre ruedas; un encuentro muy esperado ante el crecimiento que está experimentando este modelo de negocio y la gran demanda de información sobre el mismo.

Cartel del Food Truck Forum
El primer Food Truck Forum tendrá lugar el próximo 9 de abril en la Escuela Superior de Hostelería Artxanda (ESHA) en Bilbao. Nace como el primer evento a nivel nacional dedicado el fenómeno de los food trucks, por lo que se espera afluencia de público de todo el país.
El Food Truck Forum es una iniciativa de la plataforma Foodtruckya.com (guía on line y ventanilla única del  movimiento foodtruck) con la ESHA, y pretende acercar la realidad de este movimiento de comida callejera sobre ruedas a emprendedores y profesionales de hostelería o de cualquier ámbito que puedan ver oportunidades de negocio en este nuevo formato de plena actualidad. El objetivo, en definitiva, es informarles de todo lo que necesitan saber para «echar a rodar».

En el foro se presentarán las diferentes fórmulas que ofrece esta industria y los pasos que se están dando para que la comida callejera o street food de calidad se asiente como actividad

Expertos y profesionales de este modelo de negocio analizarán en este foro el fenómeno creciente de los food   trucks y la realidad que vive del sector. Se presentarán las diferentes fórmulas que ofrece esta industria y los pasos que se están dando con  el fin de lograr que la comida callejera o street food  de calidad se asiente como actividad. Igualmente, «food truckers» en activo contarán su experiencia al volante de sus furgonetas, darán consejos y responderán a las preguntas de los asistentes.
Tampoco faltarán expertos de diversos ámbitos relacionados con organización de eventos y emprendimiento en el sector foodtruck. Además, reconocidos chefs realizarán exquisitos bocados callejeros mientras ofrecen las claves del éxito de un plato «street». Como apetitoso colofón final al Forum, se podrán degustar distintas especialidades en los food trucks seleccionados.
En el Food Truck Forum se realizará la presentación oficial de los Premios Top Food Trucks a los mejores food trucks del año.
Un evento gratuito, de gran interés y plena actualidad, con plazas limitadas. Reserva aquí tu entrada ya.