La especial filosofía «eco» del Hotel Paisaje; el concepto de restauración pop-up o efímero de The Table By, en el hotel Urso, y un despliegue de innovaciones para la habitación del hotel, desde la cerradura hasta la caja fuerte, son los nuevos descubrimientos de este mes de los «hunters» de Hostelco 2016. Pasen y lean…

Vuelven los «hunters» o cazadores de tendencias de Hostelco 2016 con nuevos artículos y vídeos que reflejan la innovación en conceptos y equipamiento en el dinámico sector hostelero.
Imágenes de los posts de los hunters de Hostelco
En esta ocasión, los temas escogidos por los «hunters» son el hotel Paisaje, que ofrece na experiencia turística de plena integración en la naturaleza; el particular concepto de restauración pop up de The Table By, en el madrileño hotel Urso, y una selección de nuevo equipamiento para la habitación del hotel que comienza con la apertura de puerta con el móvil y acaba en el televisor.

¿Le han gustado? Puede ver más aportaciones de los hunters de Hostelco en la sección “channel” de la web de la feria, o bien suscribiéndose al newsletter.
Muchas de estas tendencias e innovaciones se mostrarán en la feria Hostelco, que se celebra en Barceloa del 23 al 26 de octubre de 2016.