¿Un cuadro que, además de decorar, es una vinoteca refrigerada capaz de exponer y conservar botellas de vino? Se llama Quadro Vino y ofrece muchas posibilidades en restaurantes y hoteles de alta gama.

Quadro Vino da un look diferente a cualquier salón
Quadro Vino da un look diferente a cualquier salón

Diseño y tecnología se combinan para crear el primer marco refrigerado del mundo: Quadro Vino. Una solución innovadora, de diseño sofisticado, capaz de realizar la estancia donde se coloca.

Hasta ahora abrir un cuadro, tomar una botella de vino y servirla a una temperatura de 16 °C era algo impensable. Hoy es posible con esta novedad que se presenta en el Salón de Gourmets 2016.

Quadro Vino en un salón y en una habitación
Una solución sofisticada en una habitación de hotel o en un salón, que mantiene el vino en óptimas condiciones

Con capacidad para albergar de 1 a 5 botellas, Quadro Vino permite exponer, conservar y y servir diferentes vinos a la temperatura adecuada. La refrigeración se obtiene gracias a un sistema termoeléctrico silencioso, ecológico y de muy bajo consumo. 

Su mínima profundidad permite instalarlo en espacios pequeños, convirtiendo a Quadro Vino en la primera vinoteca refrigerada del mundo que puede colocarse en la pared, sobre un sofá, una cama…

Quadro Vino sobre un sofá
Las características de cada cuadro-vinoteca pueden personalizarse a medida

Puede elegirse el modelo, capacidad, marco, panel, color y acabado para adaptar el cuadro-vinoteca a cualquier espacio y ambiente, y obtener así un objeto único. Un elemento decorativo que aportará un valor añadido a habitaciones y salones de hotel, o a la sala de un restaurante, contribuyendo a crear un ambiente sofisticado y muy especial.

Construida con materiales reciclables, la sustitución de cualquier componente de la vinoteca es muy sencilla. El interior está iluminado con luces Led, que no aportan calor a las botellas.

Diferentes detalles de Quadro Vino
Puede elegirse la capacidad, marco, panel, color y acabado para adaptar el cuadro-vinoteca a cualquier espacio

Quadro Vino, que ha ganado numerosos premios internacionales, está en España de la mano de la firma Rentacatering. Más info en el tel. +34 925 51 33 00