/p>>¿Alquila las cajas fuertes en su alojamiento? Olvídese de lo engorroso de esta gestión y de los activadores mecánicos, que requieren depósitos y son incómodos para el huésped. El sistema RentYourSafe de Elsafe, toda una revolución, acaba sin estos problemas.

Para los hoteles y complejos vacacionales que cobran por el alquiler de las cajas fuertes su gestión resulta complicada. RentYourSafe es un sistema diseñado específicamente para estos establecimientos, revolucionado completamente esta actividad.
Se trata de un sistema de gestión de alquiler de cajas on-line que simplifica el trabajo en recepción, y acaba con los activadores mecánicos que requieren depósitos y son incómodos para el cliente.
El huésped recibe un ticket en su propio idioma con instrucciones claras sobre cómo funciona la caja de su habitación, y el hotel controla en todo momento los movimientos efectuados en la caja.

Modelo de tickets generados por el sistema RentYourSafe
Modelo de tickets generados por el sistema RentYourSafe

Además de mejorar la experiencia huésped, la aplicación on-line RentYourSafe, de Elsafe, agiliza el trabajo en recepción, mientras que la administración se beneficia del control total de los alquileres efectuados, con informes disponibles on-line y en tiempo real en todo momento. Todo ello sin necesidad de instalar software, 100% garantizado, y con copias de seguridad automáticas.
Este vídeo resume claramente cómo funciona el sistema RentYourSafe:
¿Interesado en este sistema? Contacte el tel. +34 952 820 551 o en info@nullelsafe.es.