He aquí dos interesantes novedades que se presentan en Gourmets y que «revolucionan» el sector de los tés e infusiones: los vasos Lembas, con la infusión incorporada en su interior, y el sistema Efusiones, con la infusión insertada en un práctico formato que permite obtener todo el sabor.
Los vasos Lembas: rellenar con agua caliente… y punto

Diferentes sabores de los vasos Lembas
Diferentes sabores de los vasos Lembas

Los vasos Lembas, realizados en cartón, son únicos en Europa: contienen todo lo necesario para preparar una bebida de 250 ml. Sólo hay que rellenarlos con agua caliente para lograr al instante tés o infusiones, café, chocolate, capuchino, batidos… Los ingredientes ya están en el interior del vaso.
Con los vasos Lembas todo está pensado: la cubierta protectora superior se convierte después en una cuchara para remover la bebida. En el tés (verde y negro), una membrana evita que las hojas entren en el agua. Y en la parte inferior del vaso se encuentra un paquete de 20g de azúcar en aquellas bebidas que no vengan edulcoradas, como el té o el café.
Vaso Lembas
Los ingredientes son muy cuidados, lo que garantiza un excelente sabor: el café (normal o descafeinado) está hecho con polvo natural de café instantáneo; el té, internacionalmente premiado, es en hoja, para lograr un sabor más intenso; el chocolate, en polvo, es 10%% natural. El capuchino en cuatro sabores: avellana, caramelo, irlandés y vainilla.
Fabricado en España con materiales biodegradables, Lembas es un producto patentado. Es perfecto para hoteles, catering, colectividades, medios de transporte… a los que ofrece simplicidad y facilidad de uso, favoreciendo el autoservicio y evitando la recogida de vajilla y cucharas.
Los vasos, que no queman las manos, están hechos de celulosas alimentarias, no emiten sustancias nocivas a el medio ambiente y son de fácil descomposición.
Lembas en Gourmets: pabellón 4, galería 23
 

Una nueva forma de disfrutar de las infusiones

Sistema de infusión Efusiones
Un sistema que permite extraer todo el sabor de la infusión

Efusiones es una nueva empresa valenciana que ha creado un sistema moderno y revolucionario de tomar el té o cualquier infusión. Un innovador envase de forma cilíndrica, con un mecanismo a presión, que hace que la bolsa de té exprima al máximo todo su sabor y propiedades de una manera limpia y fácil.
Este nuevo formato esta realizado con materiales de última generación, biodegradables y totalmente seguros: no se desprende ninguna toxina durante el calentamiento.
En definitiva, un nuevo modo de preparar infusiones, rápido, sencillo, eficaz y productivo.
La gama Efusiones se compone de té negro, rojo y verde; manzanilla con anís; poleo menta; frutas del bosque y rooibos. La firma ofrece también tazas y expositor para las infusiones.
En Gourmets: pabellón 6, stand: 6H12