Muchas veces las soluciones aparentemente más sencillas son las auténticamente geniales. Como el gancho de sujeción de Dynamic, una saludable herramienta que permite a los cocineros manejar los trituradores grandes sin esfuerzo.

Gancho de sujeción Dynamic
Un gancho de sujeción para trituradoras que agradecerán muchos chefs

El gancho de sujeción ref. SM020 permite mover y manejar el triturado sin ningún tipo de esfuerzo, evitando así los trastornos músculo-esqueléticos que a menudo sufren los profesionales de las grandes cocinas.
Dynamic ha patentado este sencillo gancho que permite aliviar de forma significativa el esfuerzo del usuario, ya que es el propio gancho, colocado en el borde de la olla, el que aguanta todo el peso del triturador.
Cómo se coloca y utiliza el gancho de sujeción Dynamic
El gancho, sujeto al brazo del triturador y colocado en el borde de la olla, el que aguanta todo el peso del aparato

Las ventajas del gancho de sujeción son muchas:

  • Aguanta todo el peso del triturador sin esfuerzo
  • Permite un fácil manejo de los trituradores grandes
  • Facilita el agarre
  • Se adapta perfectamente a los pies desmontables Master y SMX
  • Se coloca fácilmente en el borde de las ollas

Este gancho se puede utilizar solamente en trituradores con brazo desmontable, y Dynamic lo entrega sin cargo con todos sus trituradores grandes y medianos con pie desmontable (gamas Master y SMX). También se puede adquirir individualmente.
La firma Guerrero Claude distribuye los trituradores y el gancho de sujeción de Dynamic. Más info y pedidos en el tel. + 93 662 81 61 ó en el email info@nullguerreroclaude.com