Este 5 estrellas gran lujo de Barcelona está decidido a ofrecer un descanso óptimo a sus huéspedes equipando sus habitaciones con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster. Todo se enmarca en el ambicioso plan de renovación emprendido por la cadena Fairmont, que  a finales de 2014 asumió la gestión del hotel.

Habitación del hotel del hotel Juan Carlos I
Tras su reforma, todas las habitaciones del hotel Juan Carlos I van a estar equipadas para une secanos perfecto

Fairmont Hotels & Resorts, marca de hoteles de lujo del grupo canadiense FRHI Hotels & Resorts, desembarcaba en España con esta operación y ha iniciado un completo plan de reforma del hotel barcelonés que está en pleno desarrollo, y cuya inversión total rondará los 37 millones de euros.
La renovación ha comenzado en la recepción, bar, restaurante y los locales comerciales, y se está llevando a cabo por plantas, evitando que el hotel tenga que cerrar. La cadena ha apostado por equipar las 432 habitaciones del hotel barcelonés con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster, del fabricante Tempur Sealy.
Los dos modelos de colchones de lujo elegidos están pensados para ofrece una óptima calidad de descanso:
Colchones Tempur Sealy

  • El colchón Luxury Plush Eurp Pillowtop, de Sealy, combina un material viscoelástico de primera calidad con gel (para un descanso más fresco), con una densidad un 10% más elevada que la media, y un núcleo de muelles ensacados Sealy Posturepedic. Tiene un refuerza central para un soporte óptimo, y un refuerzo perimetral para aprovechar toda la superficie de descanso y poder sentarse cómodamente en la cama. Destaca por su fácil limpieza y mantenimiento, y el tejido, resistente al agua, tiene un tratamiento antimicrobiano.
  • El colchón Luxury Plush Eurp Pillowtop, de Stearns & Foster, también combina material viscoelástico con gel y un núcleo de muelles ensacados, y dispone de refuerzo perimetral. La funda de la superficie del colchón contiene seda y fibras de lana con material Outlast, y aireadores de cobre. También destaca por su fácil limpieza y mantenimiento.

 
Ambos colchones tiene una una garantía de 10 años.

Habitación doble del hotel Juan Carlos I
Tonos neutros, lencería de lujo y textiles de diferentes texturas, además de los colchones Tempur Sealy, para una perfecta experiencia de descanso

“Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por la cadena Fairmont para la renovación de los colchones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, ya que confirma la alta calidad de nuestros productos, acorde con las exigencias de un establecimiento de  esta categoría,” afirma Miguel Lorenzo Searl, consejero de Tempur Sealy. Esta firma es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo y es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector, como Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.
Más info sobre estos colchones en el tel. +34 915 219 333 o en info.spain@nulltempursealy.com