/p>>¿Le apetecen unas crujientes palomitas con sabor a trufa o a queso azul? ¿O tal vez con sabor a  café, chocolate, violeta o manzana verde? ¿Le gustaría sorprender con ellas a sus clientes? Esto es precisamente lo que ofrece Pop It, la única firma española que elabora palomitas gourmets elaboradas artesanalmente.

Palomitas de sabores Pop It
Palomitas gourmet de sabores sorprendentes, 100% made in Spain

«Reinventamos las palomitas y la forma de tomarlas», señalan desde esta empresa aragonesa que ofrece un mundo lleno de sabores sorprendentes en palomitas gourmet o de autor, un producto todavía no conocido en nuestro país.
Buscando productos innovadores y de éxito fuera de España, encontraron en Estados Unidos un producto natural como las palomitas de maíz, que con técnicas artesanales de producción pueden convertirse en un exquisito producto gourmet con múltiples opciones de consumo y disfrute, dentro y fuera del hogar.
Palomitas de colores Pop It
Un detalle delicioso y llamativo en cualquier evento, reunión o celebración

El aprendizaje de estas técnicas y la formación de sus chefs en América fueron decisivos para que esta empresa española decidiera emprender en España esta aventura, importando la maquinaria de América, trayendo a expertos formados en la misma planta de producción americana, y trabajando en definitiva con los mismos medios productivo y recetas, a fin de  «conseguir exactamente el mismo producto de calidad que probamos en EE UU».
Por ello insisten en que Pop It «no es un snack o una chuche más, sino un producto gourmet elaborado artesanalmente», cuya calidad se percibe al disfrutar cualquiera de sus sabores, tanto dulces como salados. Las palomitas de trufa, queso azul, bacon y queso… O las de cookies&cream, doble chocolate, toffe o canear, pasando por las de frutos del bosque, cereza, plátano o coco, entre otras, son auténticas tentaciones perfectas para tomar a cualquier hora del día y que ofrecen muchas oportunidades a los establecimientos hosteleros.
Dónde disfrutarlas
Las palomitas gourmet Pop It son una opción muy interesante para bodas (donde se pueden ofrecer como picoteo original, o como regalo personalizado para los invitados); todo tipo de celebraciones (bautizos, comuniones), catering y eventos.
También en reuniones y convenciones de empresa, donde importa la atención al detalle y pueden ser un modo de sorprender a los asistentes con bolsas decoradas con el logotipo corporativo. También son perfectas para el cofre break, ya que puedan comerse fácilmente y sin manchar.
De hecho, las palomitas cumplen una doble función en los eventos: funcionan muy bien como elemento decorativo y por otro, son un detalle que agradecen invitados y que sirve de recuerdo de marca.
Palomitas Pop It
Palomitas Pop It en el hotel, como detalle de boda, en un coffee break y en la barra del bar

Además, cada vez más establecimientos hosteleros se interesan en estas palomitas gourmet. Los hoteles, para ofecerlas en recepción. como snacks junto a las bebidas en el bar, o como detalle de bienvenida en la habitación (etiquetadas con la imagen del establecimiento).
En los bares, cafeterías y restaurantes, para servirlas como snacks en barra, para acompañar ciertos cócteles o bebidas, e incluso para incluirlas en ciertas tapas, platos y postres, o servirlas en meriendas o junto a una taza de café, según sea su sabor.
Así, desde la empresa sugieren, por ejemplo, combinar un gin-tonic con unas Pop It de Violeta o Mandarina, o poner un broche perfecto a una cena cena con unas Pop It de Canela o de Café.
También resultan una opción muy interesante en foodtruks, marcados gastronómicos, tiendas gourmets…
Un alimento sano
Además, las palomitas de maíz son un alimento muy sano si se hacen de hacen de forma artesanal, como es el caso de estas palomitas gourmet. El maíz, en su estado orgánico, es un grano con un alto contenido de fibra y una buena fuente de ácido fólico, vitamina C y niacina (vitamina B3). Para hacer las palomitas Pop It se utiliza un grano entero natural, que contiene, además de estas vitaminas y minerales toda la fibra del salvado.
Además, una taza normal de las palomitas contiene sólo 30 calorías (aproximadamente 5 veces menos que la misma cantidad de patatas fritas). La mayoría de las Pop It son aptas para celiacos (excepto las que llevan chocolate o galleta) y algunas se elaboran con ingredientes naturales, como el café, la canela o la ralladura de coco.
¿Interesado en las palomitas gourmet Pop It? Contacta en el tel. +34 976 796 306, en el mail info@nullpopit.es o vía web.