/p>>Mientras aumenta la demanda de smoothies y zumos saludables, los establecimientos hosteleros lo tienen muy fácil para satisfacer a un consumidor cada vez más preocupado por su alimentación gracias a propuestas como el Green Smoothie de One&Only, una «bomba» de vitaminas con un sabor muy logrado, que encantará a grandes y pequeños.

El verde intenso del Green Smoothie de One&Only, con un 85% de zumo de fruta y verduras
El verde intenso del Green Smoothie de One&Only, con un 85% de zumo de fruta y verduras

Con el Green Smoothie de One&Only el consumidor puede disfrutar de un batido de frutas y verduras de alta calidad nutricional sin hacer ningún sacrificio, ya que resulta realmente delicioso, con un sabor redondo, perfectamente conseguido.
El Green Smoothie se compone en un 85% de puro zumo de frutas y verduras (4% de verdura y 81% de fruta). Su receta original a base de mango, plátano, manzana, espinaca, col rizada, té verde y jengibre se puede tomar en cualquier momento del día, y además de las vitaminas y nutrientes de sus ingredientes aporta una agradable sensación de saciedad.
Una forma deliciosa de consumir frutas y verduras, en definitiva, que cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer a sus clientes. Un vaso de este batido verde supone parte de la ingesta recomendada de 5 raciones de frutas y verduras al día, en forma de bebida refrescante y deliciosa, apta para todos los públicos.
Un auténtico cóctel de vitaminas y nutrientes que resulta, además, muy fácil de preparar al momento. Se ofrece en formato brick de 1 litro, y basta con mezclar su contenido con hielo en una batidora para obtener en unos segundos un smoothie de color verde intenso, con una agradable textura suave y homogénea.
Toda una invitación a pensar y a comer en verde que el Grupo Deleitas presenta en Alimentaria, junto a otras propuestas muy originales y de plena actualidad como el Frappé de té Matcha o Matcha Latte, o el Frappé de té Chai o Chai Latte.
Más info sobre estos productos en el tel. +34 93 706 50 30 o en el e-mail: deleitas@nulldeleitas.com
Grupo Deleitas en Alimentaria: pabellón 6, stand D 454.