¿Quiere aumentar la oferta de bebidas frías y  calientes de su establecimiento y sorprender a sus clientes? Hay vida más allá de los habituales cafés y tés, como lo demuestran los nuevos frappés o lattes a base de té, con sabores originales y muy fáciles de preparar, que presenta el Grupo Deleitas en Alimentaria. Atención también a las ponencias sobre el tema «Del pastel al cóctel» que se impartirán en su stand.


Matcha latte o frappé de matcha: dos opciomes, un mismo producto
Matcha latte o frappé de matcha: dos opciomes, un mismo producto

El Frappé de Matcha o Matcha Latte de Deleitas está elaborado con auténtico matcha procedente de té verde finamente molido, producido en Japón según el método tradicional, seleccionando las hojas de té verde Tencha. “Tencha” significa que se cortan los primeros brotes de la planta de té más dos hojas, manteniendo el arbusto en la sombra durante 20 días antes de la cosecha. El resultado es un té de gran calidad, floral y suave.
Este Frappé de Matcha ofrece infinidad de posibilidades de presentación. Un “Matcha latte” caliente se elabora simplemente mezclado con leche. También se puede con otros ingredientes para crear infinidad de recetas originales. Añadiéndole, por ejemplo, salsa de chocolate blanco, se consigue una bebida deliciosa y diferente de gran riqueza aromática.
Preparado en frío en batidora se logra un frappé de matcha cremoso e irresistible con un ligero sabor a hierbas y hojas de té. Combinado con smoothie de fruta (o fruta natural, como por ejemplo mango), el frappé de matcha se convierte en un auténtico viaje sensorial.
El Frappé de Matcha no contiene lactosa; si se le añade leche sin lactosa puede servirse a personas con esta intolerancia.

Frappé de té chai o chai latte

Dos versiones, fría y caliente, de té chai: frappé y chai latte
Dos versiones, fría y caliente, de té chai: frappé y chai latte

Experiencia única para los sentidos, el té Chai es una mezcla de té y de varias especias. Originario de la India, tiene una característica tonalidad que le aportan especias como la canela, las semillas de cardamomo, el jengibre, el anís estrellado o el clavo de olor, con mayor o menor intensidad según las mezclas, las proporciones y las recetas.
El frappé Original Spice Chai de Deleitas es una bebida refrescante muy aromática, a la vez que dulce y suave por la agradable cremosidad de la leche. Puede servirse como bebida fría y también caliente, ya que la misma base es ideal también para preparar un delicioso Chai Latte, bebida caliente con leche que se distingue por su sabor especiado y dulce.
Ambos frappés (o lattes) de matcha y chai, se presentan en cómodas bolsas de 1 kg. Un formato en polvo que permite una larga conservación sin refrigerar, así como rapidez y facilidad de uso, con una alta rentabilidad.
Más info sobre estos frappés en el tel. +34 93 706 50 30 o en el e-mail: deleitas@nulldeleitas.com

Ponencias en Alimentaria: «Del pastel al cóctel»

El Grupo Deleitas ofrecerá en su stand de Alimentaria una serie de ponencias de especial interés para los hosteleros, bajo el lema «Del pastel al cóctel». Serán impartidas por dos auténticos especialista: Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería, y Adal Márquez, headbartender de la legendaria coctelería Boadas de Barcelona.

Profesionalhoreca-deleitas-demostraciones
Dos grandes especialistas, Jordi Bordas y Adal Márquez, fusionarán pastelería y coctelería en el stand de Deleitas en Alimentaria

Ambos comparten comparten el gusto por la perfección y una una auténtica pasión por la fruta. En Alimentaria van a trabajar juntos con los selectos purés de fruta pasteurizados RavifruitJordi Bordas presentará sus increíbles postres frutales, mientras Adal Márquez los convertirá en cócteles, fusionando pastelería y coctelería, un tándem triunfador cada vez más cercano.
La firma Ravifruit produce purés de fruta premium para repostería y coctelería, que Deleitas distribuye oficialmente en España. Elaborados con fruta en un 90%, se presentan en brik de 1 l que se mantiene a temperatura ambiente. Ofrecen infinidad de aplicaciones para realizar cócteles de sabor, aroma y color espectacular, así como smoothies u otras bebidas. 
Las demostraciones de Jordi Bordas ( “Brand Ambassador” Ravifruit al nivel mundial) y Adal Márquez tendrán lugar en el stand del Grupo Deleitas en Alimentaria, el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril, cada día de 13:30 a 14:00.
Grupo Deleitas en Alimentariapabellón 6, stand D 454.