/p>>Mas Uniformes presenta en Alimentaria las últimas tendencias en uniformes para la hostelería. Un ejemplo es la colección Pure Denim, que adapta el tejido denim o tejano de la calle a la cocina, sala y bar en una amplia gama de prendas aptas para el mundo profesional, con un corte elegante y muy cómodo.

Los uniformes se adaptan a los nuevos tiempos, y Mas Uniformes lanza una nueva colección de ropa de trabajo vaquera de la mano de la firma holandesa Chaud Devant, bautizada como Pure Denim.

Colección Denim
Una amplia colección de prendas profesionales en tejido vaquero

La colección Pure Denim se compone de gran variedad de blusas, pantalones, chaquetas de cocina y delantales con diseños rompedores para sala y cocina. El material principal de su fabricación es el tejano o denim, que pasa de la calle al sector profesional de una forma elegante y sorprendente.
Se han cuidado especialmente los cortes, elegantes y que aportan una mayor funcionalidad a la indumentaria del día a día en el trabajo. La línea incluye dos blusas y dos pantalones, para mujer y para hombre, respectivamente.
Chaqueta de cocina en denim, tipo parka
Chaqueta de cocina en denim, tipo parka

Las blusas y camisas para mujer y hombre resultan muy elegantes; además, su tejido elástico se adapta al cuerpo, y sus mangas de tres cuartos que garantizan practicidad y funcionalidad. Llevan un bolsillo en el pecho y un cierre mediante botones.
Los pantalones Pure Denim también se atan mediante botones y cuentan con una media goma trasera en la cintura, para garantizar el máximo confort al usuario. Los tejanos para hombre, además, disponen de pasadores para el cinturón y de un único pasador para colgar el paño de cocina.
Para los más originales, la línea ofrece delantales denim en diferentes colores, largos y diseños, atados a la cintura o al cuello.
Y a muchos cocineros les encantarán las chaquetas de cocina tejanas, tipo parka, con multibolsillos y gran elasticidad, que se cierran mediante cremallera central con cierre que la ocultan.
Mas Uniformes en Alimentaria: pabellón 4, stand E 530
Más información en el email info@nullmasuniformes.com y los teléfonos +34 93 425 53 93 y 902 934 621.