El próximo 5 de mayo se celebrará en el BEC de Bilbao la segunda edición de Welcome, Global Travel Forum, un foro interactivo de profesionales de turismo creado para aprender, debatir e intercambiar ideas en un entorno humano al servicio de la innovación. 

Profesionalhoreca-Welcome-logo
Welcome 2016, se presenta como «quizá el foro más dinámico del turismo». Esta “no conferencia” mostrará en esta ocasión diferentes visiones comprometidas con el turismo, ya que las empresas implicadas con el factor social y el impacto medioambiental desarrollan modelos de negocio más sostenibles e implementan políticas responsables. Así, firmas como Lufthansa o Balearia mostrarán su compromiso social y medioambiental. 
También en la zona Learn, donde comparten sus conocimientos reputados líderes del sector, se analizarán temas como las claves para abrir mercados; el turismo smart o inteligente, o el marketing de influencia, entre otras materias de interés.
La zona Touch contará con talleres prácticos, de 40 minutos, destinados a impulsar los negocios. Correrán a cargo de Miguel Fernández, formado de Mondragón Unibertsitatea, y las plazas son limitadas a 30 personas, bajo inscripción.
Además, esta edición de Welcome incluirá:
• 20 paneles de exposición y debate por expertos profesionales, líderes del sector turístico para aprender sobre las tendencias del sector.
• 350 asistentes profesionales con perfiles directivos para hacer contactos y negocios.
• 1 exposición de productos, servicios y soluciones especializada en el sector turístico.
Al igual que en la edición de 2015, la superficie de Welcome, Global Travel Forum estará dividida en varias zonas: Learn, donde aprender de especialistas del sector; Connect, un área estructurada de encuentros con exentos; Touch; talleres y experiencias practicas; Buy&Sell, espacio de exposición y ventas para todo tipo para las empresas del sector turístico, y Feel, lugar de trabajo, desconexión y networking.
La conferencia está además abierta a la participación de los profesionales de turismo, que pueden dar charlas y participar activamente en la configuración de sus contenidos.
Descarga aquí el programa de Welcome 2016.
Más info en expowelcome@nullbec.eu  o en el tel. +34 946 941 152. Preinscripciones aquí.
 

Lea aquí algunas reflexiones sobre la industria turística realizadas en Welcome 2015