/p>>Vuelven «Las Hamburguesas de la Roja» de innoGourmet.es; la forma más deliciosa de apoyar a la selección española en la Eurocopa de fútbol y de ambientar con un toque de color los establecimientos hosteleros. Una idea original para ofrecer menús temáticos durante la Euro2016.

Mini hamburguesas de La Roja
¿Por qué no tematizar tus menús durante la Eurocopa?

InnoGourmet.es vuelve a sacar al mercado una edición especial y limitada de sus populares #HamburguesasdelaRoja: pan especial para mini-hamburguesas, en llamativos colores rojo y amarillo, que permite al hostelero tematizar al máximo su menú de cara a los trascendentales enfrentamientos que se están dando durante la Eurocopa de fútbol.
Los panes de Hamburguesas de la Roja mantienen la alta calidad de los panes artesanos de InnoGourmet.es. Hechos a mano uno a uno y utilizando exclusivamente colorantes alimentarios, su sabor a pan natural y la suavidad de su miga combinan con todo tipo de carnes y salsas.
Las Mini Hamburguesas de la Roja
Las Mini Hamburguesas de la Roja tienen un look que no pasa desapercibido… El pan es 100% artesano

Son panes para hamburguesas «mini»: miden 6 centímetros aproximados de diámetro y entre 15 y 20 gramos de peso, ofreciendo una extraordinaria imagen. Se ofrecen en cajas de 80 unidades: 40 rojas, y 40 amarillas.
Además, esta distribuidora de  productos innovadores para la hostelería ofrece originales complementos a medida para las #HamburguesasdelaRoja que encantarán a los clientes más futboleros: miniaturas de cajitas de cartón tanto para hamburguesas como para patatas fritas; botes de ketchup, mostaza o mayonesa; mini botellas de gaseosa, cola o anís; brochetas de todo tipo… una amplia variedad de complementos para hacer de cada menú Euro2016 una apuesta sobre seguro. Y con envío a toda España.
Hamburguesas de la Roja en cajas
Con los complementos a juego, la presentación de las mini hamburguesas es perfecta

¿Quieres ofrecer las #HamburguesasdelaRoja en tu bar o restaurante? Contacta en el tel. +34 967 266 026 o en info@nullinnogourmet.es, o adquiérelas directamente on-line.