Resuinsa presenta las sábanas más frescas: una colección con acabado fresh sateen para paliar el calor de las noches de verano. Realizadas en algodón 100%, recuperan la sensación de frescura de las sábanas de antaño.

Profesionalhoreca, las sábanas más frescas, con acabado Fresh Sateen de Resuinsa
Sábanas con acabado Fresh Sateen, las sábanas más frescas

La empresa textil española responde así a las necesidades estacionales de sus clientes hoteleros, que pueden ofrecer a sus huéspedes una solución para un buen descanso en las calurosas noches de verano.

«Estas sábanas son perfectas para los meses de más calor, ya que proporcionan la sensación de cubrirse, sin pasar calor ni agobio”, señala el director general de Resuinsa, Félix Martí. «Por supuesto, también pueden utilizarse todo el año».

Con esta nueva gama de sábanas fresh sateen, creadas algodón 100% de 300 hilos, Resuinsa vuelve a apostar por la innovación como enseña diferenciadora en productos textiles.

Las sábanas con acabado fresh sateen son una creación del departamento de I+D+i de la firmaque tras numerosos ensayos ha dado con un producto con un tacto ideal para descansar con altas temperaturas.

Apuesta por la innovación

Las sábanas fresh sateen no son el único proyecto del apartado de Innovación de Resuinsa, que se encuentra actualmente inmersa en un proyecto junto con el CDTI y Aitex para el desarrollo de tecnologías inteligentes y artículos textiles de alto valor añadido para la hostelería. Este hecho le ha llevado a obtener el sello de Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

La compañía cuenta además con productos certificados a través de Oeko-Tex Standard 100, sello que garantiza que los tejidos con los que fabrica están libres de sustancias químicas nocivas para la salud y que su proceso productivo respeta el medio ambiente.

Desde sus orígenes, la compañía ha participado en proyectos como el sello “Made in Green”, junto a Aitex, como referente en certificaciones ecológicas, de seguridad, salud y confort. Y en los años 2013 y 2014, a través de CDTI, desarrolló un chip con tecnología RFID permitiendo controlar toda la trazabilidad del producto.

También en 2014 Resuinsa fue la primera empresa en el mundo en certificar sus productos textiles como específicamente aptos para el lavado industrial, un proceso de lavado muy agresivo que produce un desgaste extraordinario en cualquier prenda, adelantándose a las necesidades del sector y situándose a la vanguardia en lo que a I+D+I en textil se refiere.
¿Interesado en las sábanas fresh sateen? Contacte en el tel. +34 96 391 68 05 o vía web.