/p>>La firma de mobiliario para instalaciones Sellex ha equipado con sus soluciones de asiento varias zonas del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, demostrando que diseño, resistencia y funcionalidad pueden ir perfectamente unidas, incluso en zonas de alto tránsito como las colectividades.


El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, proyecto realizado y ejecutado por el estudio del arquitecto Rafael de la Hoz, luce en sus zonas de espera el banco Aero, mientras que para las cafeterías se ha escogido la silla Slam Básica. Ambos equipos de Sellex son diseños de Lievore Altherr Molina.
La línea de sillas Slam, un diseño de líneas puras, se adapta perfectamente a cualquier espacio interior y exterior, gracias a sus numerosas posibilidades. De esta manera permite amueblar cualquier ambiente de una instalación manteniendo una estética común.
En el caso del hospital Rey Juan Carlos se ha elegido la versátil silla Slam Básica con carcasa de polipropileno con un 15% de fibra de vidrio, y canto redondeado en todo el perímetro. Las patas son de tubo de acero.

Sillas Slam de Sellex en la cafetería del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
Sillas Slam en la cafetería del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

El banco Aero, por su parte, es un perfecto exponente de minimalismo, ligereza, confort y robustez.
Se compone de perfiles de aluminio estriados, que se proyectan en el plano como el ala de un avión. Realizado en aluminio y acero inoxidable, puede utilizarse tanto en espacios interiores como a la intemperie. En hostelería y colectividades se instala mucho en en cafeterías y restaurantes, acompañando a mesas alargadas, sí como en los espacios públicos (pasillos, salas) y exteriores.
Bancos Aero de Sellex en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
Bancos Aero en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Esta instalación ha sido una de las últimas grandes infraestructuras sanitarias españolas en las que, como en el Hospital Universitario Central de Asturias ó en el Hospital Universitario La Fé de Valencia, los diseñadores han confiado en los productos de Sellex.
La silla Slam Básica en blanco, en un restaurante
La silla Slam Básica en blanco, en un restaurante

El banco Aero, ligero y minimalista
El banco Aero, ligero y minimalista, tiene muchos usos en hostelería

Más info sobre estas soluciones de mobiliario para hostelería y contract en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.