Las Patatas Corte 9-9 con piel Stay Crisp de McCain responden a las exigencias de la hostelería actual: tienen un aspecto casero y natural, un sabor intenso y se mantienen más crujientes durante más tiempo. Además, se preparan rápidamente.
Este último lanzamiento de McCain responde a las demandas del mercado, que busca productos más naturales, sin dejar a un lado las necesidades del hostelero. Las Patatas Corte 9-9 con piel Stay Crisp son especialmente versátiles, ya que pueden servirse solas o como guarnición con los platos más tradicionales o con las hamburguesas más modernas. Todo ello de manera fácil y rápida, ya que se cocinan en sólo tres minutos.
Las patatas fritas con piel son un aliado del hostelero, pues podrá sorprender a sus clientes ofreciéndoles unas patatas que darán carácter y personalidad a su menú y no les dejarán indiferentes. Su sabor es intenso gracias al toque que le da la piel, y se mantienen calientes y crujientes hasta el último bocado gracias a su rebozado especial.
Además, estas patatas ofrecen:
- La misma calidad todo el año.
- Una fácil preparación (freír durante 3 minutos aproximadamente)
- Máximo rendimiento y control de costes.
¿Interesado en estas patatas fritas con piel, de plena tendencia? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@nullmccain.com o vía web.