/p>>Uno de los nuevos productos de Findus que están logrando un gran éxito en la hostelería es la Tempura de verduras, una mezcla de vegetales ya prefritos, preparada para freír y hornear.

Tempura de verduras Findus
La Tempura de verduras Findus presenta un gran porcentaje de verduras con un rebozado fino pero crujiente, y un interior muy tierno, que caracteriza a las verduras de calidad.
En pleno auge de los snacks vegetales, es un producto versátil y con múltiples aplicaciones gastronómicas: resulta ideal como aperitivo o tapa en el bar, como aperitivo de bienvenida, como entrante de la carta, como guarnición, y es también un crujiente ingrediente para ensaladas.
Prefrita con aceite de girasol, la Tempura de verduras se compone de tiras de calabacín, zanahoria, berenjena, cebolla, pimientos rojo y verde, con un rebozado de harina de maíz y trigo.
Pertenece a la gama «Verduras Express – Verduras Asadas» de Findus Professional y se ofrece en bolsas de 1 kg. Se prepara rápidamente friéndola durante 2-3 minutos en freidora, a 180 ºC, o el horno, a 200 ºC, durante 8-10 minutos.
¿Interesado en esta Tempura de verduras de Findus Professional? Contacta en el tel. +34 948 288 900 o en foodservices@nullfindus.es.