La división Somnika by dormity.com presenta al sector hotelero sus colchones más innovadores diseñados con materiales de última generación para garantizar la calidad de descanso a sus huéspedes.

 

Colchones Somnika by Dormity.com para el sector hotelero
La línea de colchones de Somnika by Dormity.com incorpora los tratamientos más novedosos del mercado

Colchones como el modelo 111 Onix, un colchón viscoelástico diseñado bajo el nuevo «Se ADadapta System». Este sistema consiste en unir tres capas de diferentes firmezas para conseguir la adaptabilidad perfecta al cuerpo. La viscoelástica está diseñada con una gran capacidad termo sensible unida, a su pastilla de HR (High Resilience) de firmeza alta, aportando el equilibrio  perfecto (15+5) para el descanso.
Otro innovador colchón para el hotel es el modelo 110 Meritum de Somnika by Dormity, con un núcleo de muelle ensacado. Los bloques están formados por una red de muelles independientes y ajuste progresivo, que proporcionan un confort excepcional. El colchón recupera su forma original  sin acusar el paso del tiempo. Utiliza materiales de última generación, es ecológico, con efecto anti-stress, antiácaros y aporta hasta un 40% más de ventilación.
El tejido de ambos colchones está compuesto por un tejido Moncel de 200g con poliéster, con una textura extra suave y muy resistente, propiciando la circulación del aire y evitando la humedad. Además incorpora los tratamientos ignífugo y Sanitized AM 23-13 (anti chinches).
Personalizados
La línea de colchones de Somnika by Dormity.com lleva incorporados los tratamientos más novedosos del mercado y están elaborados con tejidos ignífugos, resistentes y de alta transpirabilidad, garantizando la máxima calidad y cuidado higiénico del colchón, de acuerdo con la normativa de la UNE.

La línea de colchones de Somnika by Dormity.com lleva incorporados los tratamientos más novedosos del mercado y están elaborados con tejidos ignífugos, resistentes y de alta transpirabilidad

Además, Dormity.com brinda la posibilidad de personalizar los colchones con la marca propia del hotel, y diseñar el colchón y los acabados con colores corporativos o a gusto del cliente.
Disponer de fábrica propia permite a la firma poder adaptarse a los estándares de calidad y presupuesto de cada cliente, desde hoteles 4 y 5 estrellas, pasando por hoteles de clase media, hostales y pensiones, hasta albergues y campings.
La planta está equipada con la última tecnología y maquinaria necesaria para cubrir todo el proceso de producción, desde la fabricación y diseño personalizado del producto, hasta el envasado, con todas las garantías de durabilidad.
El catálogo de productos Somnika by Dormity.com incorpora, además de colchones, desde toppers hasta bases tapizadas, canapés tapizados, somieres de lamas, patas ruedas y uniones, almohadas y fundas, cubre colchones… cubriendo todo lo necesario para crear el equipo de descanso ideal para las habitaciones.
En la actualidad Dormity.com, que cuenta con una red 46 puntos de venta, vende una media de 180 colchones al día y cerró 2015 con una facturación de 24M€.
Más información sobre los colchones para hoteles y otros alojamientos en somnika@nulldormity.com 

Colchón en habitación de hotel
Dormity.com puede personalizar los colchones con la marca propia del hotel, además de diseñar el colchón y los acabados al gusto del cliente.