/p>>A veces, a los hosteleros se les pide que tomen una decisión rápida sobre la revisión y el mantenimiento de su instalación de gas envasado o bombona. Repsol, con amplia experiencia en el sector, les aconseja que no acepten presiones de ningún tipo y que tengan en cuenta estos puntos clave para evitar engaños o fraudes:
Técnico de Repsol
Confíe la revisión del gas en quien mejor la conoce
  • La normativa obliga a revisar la instalación de gas envasado cada cinco años, excepto en el País Vasco, que es cada cuatro.
  • Los hosteleros tienen derecho a elegir la empresa con la que desean realizar la revisión, y a solicitar todos los presupuestos que consideren oportunos.
  • Repsol informa con antelación de la caducidad de la revisión, lo que permite a los hosteleros concertar una cita con los técnicos del Servicio Oficial de Repsol para realizar la revisión de su instalación en su negocio.
  • Los técnicos del Servicio Oficial de Repsol siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial; si no lo hacen, desconfíe. Sepaa que está en su derecho de solicitar al técnico su acreditación oficial.
  • Si aun así tiene dudas, llame al teléfono 901 100 100. En este número puede confirmar si son técnicos de Repsol, y si efectivamente es el momento de revisar su instalación.
  • Una vez realizada la revisión, no olvide exigir el certificado de la revisión.

Repsol: seguridad y experiencia
Repsol suministra gas envasado a más de 5 millones de clientes en España cada año. Tiene la red más amplia de Servicios Oficiales en toda la Península y Baleares, y ofrece a los profesionales hosteleros total tranquilidad en la revisión de su instalación de gas.
Dispone, además, de un servicio de averías 24 horas y una póliza de seguro a favor del cliente suscrita con la compañía. Una opción segura para dejar la instalación de gas en manos de quien mejor la conoce: el Servicio Oficial de Gas Envasado de Repsol.