>A veces, a los hosteleros se les pide que tomen una decisión rápida sobre la revisión y el mantenimiento de su instalación de gas envasado o bombona. Repsol, con amplia experiencia en el sector, les aconseja que no acepten presiones de ningún tipo y que tengan en cuenta estos puntos clave para evitar engaños o fraudes: Confíe la revisión del gas en quien mejor la conoce
La normativa obliga a revisar la instalación de gas envasado cada cinco años, excepto en el País Vasco, que es cada cuatro.
Los hosteleros tienen derecho a elegir la empresa con la que desean realizar la revisión, y a solicitar todos los presupuestos que consideren oportunos.
Repsol informa con antelación de la caducidad de la revisión, lo que permite a los hosteleros concertar una cita con los técnicos del Servicio Oficial de Repsol para realizar la revisión de su instalación en su negocio.
Los técnicos del Servicio Oficial de Repsol siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial; si no lo hacen, desconfíe. Sepaa que está en su derecho de solicitar al técnico su acreditación oficial.
Si aun así tiene dudas, llame al teléfono 901 100 100. En este número puede confirmar si son técnicos de Repsol, y si efectivamente es el momento de revisar su instalación.
Una vez realizada la revisión, no olvide exigir el certificado de la revisión.
Repsol: seguridad y experiencia Repsol suministra gas envasado a más de 5 millones de clientes en España cada año. Tiene la red más amplia de Servicios Oficiales en toda la Península y Baleares, y ofrece a los profesionales hosteleros total tranquilidad en la revisión de su instalación de gas. Dispone, además, de un servicio de averías 24 horas y una póliza de seguro a favor del cliente suscrita con la compañía. Una opción segura para dejar la instalación de gas en manos de quien mejor la conoce: el Servicio Oficial de Gas Envasado de Repsol.
Suscríbase gratis a la newsletter de Profesional Horeca para recibir en su e-mail información profesional práctica y más soluciones para todos los establecimientos hosteleros: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, y colectividades.