/p>>Las tareas de lavandería en el hotel se van a simplificar considerablemente con el nuevo plegador FRB de Girbau, perfecto para plegar ropa de cama, de mesa y piezas pequeñas. Fácilmente accesible, tiene una gran ventana para poder ver la ropa en todo momento.

El plegador FRB de Girbau
El plegador FRB de Girbau se caracteriza por su gran accesibilidad

El nuevo plegador FRB de la firma Girbau aumenta considerablemente la visibilidad y la accesibilidad a la máquina para facilitar el mantenimiento y el control de plegado.
Su gran ventana permite ver la ropa en todo momento y facilita las tareas de mantenimiento por su fácil accesibilidad y gran visibilidad.
El plegador FRB funciona con 1, 2 y 4 vías de plegado y es idóneo para ropa de cama, mesa y piezas pequeñas. Puede realizar 2 pliegues longitudinales (de serie) y 1 opcional, o bien 2 o 3 pliegues transversales (únicamente disponibles para el trabajo en 1 vía).
La mesa móvil delantera del plegador permite trabajar con comodidad con piezas grandes. La barra antiestática y la aplicación de aire ionizado reducen la carga estática, mientras que el receptor de piezas pequeñas integrado para su uso en 4 vías puede complementarse de forma opcional con un contador de piezas mediante pantalla digital.
En la feria Texcare, donde el plegador FRB ha sido un éxito, Girbau ha lanzado distintas promociones para su compra que se van a mantener durante todo el año.
Este vídeo resume perfectamente las características del plegador:
Más información en el tel. +34 93 886 11 00 o en comercial@nullgirbau.es.