/p>>Innovación en lencería hotelera: Vayoil Textil lanza una línea de edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos destinada a alojamientos hoteleros y colectividades. Es fruto de un proyecto de I+D en el que la firma valenciana lleva un año trabajando, ante la creciente demanda de sus clientes.

Almohadas antiácaros de Vayoil Textil
Hoteles. residencias y todo tipo de alojamientos ya pueden ofrecer almohadas antiácaros a sus huéspedes

El resultado es que Vayoil Textil ofrece a establecimientos hoteleros de todo el mundo una innovadora línea de edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos, en respuesta a la demanda de sus clientes tantos hoteles como colectividades, entre los que se encuentran hospitales, centros de día y residencias, que necesitan incorporar este tipo de productos.
Almohadas antiácaros de Vayoil Textil
Los crecientes problemas de alergias disparan la demanda de lencería antiácaros

Los ácaros de polvo doméstico son el alérgeno más común de los países desarrollados, y la primera causa de alergia en las personas. Provocan estornudo y lagrimeo, y en algunas ocasiones pueden desencadenar asma y eczema.
El innovador tratamiento que incorporan los nuevos edredones y almohadas de Vayoil Textil ayuda a disminuir los síntomas y reacciones alérgicas en personas en contacto con ácaros.
El tratamiento se basa en aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus que forman el gerniol, una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo.
Se trata, además, de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también poseen el resto de productos de Vayoil Textil y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas. Es una solución totalmente libre de microcápsulas químicas y no contiene ni pesticidas ni disolventes químicos. Es además un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.
Todo un avance de Vayoil Textil, que lleva más de 20 años fabricando lencería para hostelería y colectividades, y que se ha posicionado en el sector hotelero de alta gama dentro y fuera de nuestras fronteras. La compañía tiene sus oficinas centrales en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y una  planta logística de más de 4.200 m2 cuadrados en Ontinyent.
¿Interesado en los edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos de Vayoil Textil? Contacte en el tel. (+34) 961 366 520 o en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es