FrankiNorte, Salón de la Franquicia & Negocios, se celebrará de nuevo en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 16 de septiembre de 2016.  En su IV convocatoria presenta un formato innovador orientado para hacer negocios en franquicia, y además tendrá un salón «hermano» en Burdeos.

Logo de FrankiNorteLa organización de FrankiNorte responde así al momento económico actual, que obliga a una mayor eficiencia y  profesionalización.
El Palacio Euskalduna será de nuevo la sede para acoger la IV edición del Salón Frankinorte Bilbao, que tendrá lugar el 15 de septiembre de 2016 y acogerá el foro FrankiForum y los Premios FrankiNorte, bajo la dirección técnica de Asociación Española de Ranquiciadores (AEF).
Además, junto a France Consulting y con la colaboración de la Cámara de Comercio Internacional de Burdeos se presenta FrankiNorte Burdeos, I Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios,  que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palais de la Bourse de Burdeos.
Bilbao, una de las grandes capitales del País Vasco, y Burdeos, capital de la región francesa de Aquitania, comparten unas características propias al tener un área de influencia geográfica en el que la franquicia presenta un bajo nivel de implantación, así como una situación económica muy favorable para la expansión y desarrollo de nuevos negocios, explican los organizadores de FrankiNorte.
Nuevo formato
Ambos salones presentarán tres zonas diferenciadas de exposición: Franquicias & Otras Oportunidades de Negocio; Zona Consultoras – Franquiciamos Tu Negocio ,y la Zona de Financiación.
Un nuevo formato orientado a impulsar el negocio y que ofrece una serie de ventajas

  • Duración: el salón se celebra en un único día, lo que reduce costes.
  • Agenda de citas online, lo que permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia en concreto. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la organización, para los visitantes que acceden al salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.
  • Puesta en escena y diseño: la simplificación del formato persigue relegar los stands, lo que permite un ahorro importante en decoración y representación.
  • Campaña de comunicación & marketing segmentada que se dirige a captar  visitantes cualificados.

De este modo, las firmas expositoras podrán reducir costes de participación en FrankiNorte Bilbao y podrán participar en el salón FrankiNorte Burdeos para su expansión en mercado atlántico-francés, así como beneficiarse de una tarifa bonificada de participación en los dos salones.
En ambas citas y bajo el lema:  “Crear empleo, un objetivo común”,  los salones FrankiNorte presentarán las diferentes propuestas de las firmas expositoras especializadas en franquicia, para facilitar salidas de autoempleo, inversión en franquicia o masterfranquicia.
Un doble evento muy atractivo para todas aquellas empresas que quieren buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional y establecer relaciones “win to win”, propias del modelo de negocio de la franquicia.