/p>>¿Es posible comer sano y bien en la oficina? El hotel Ibis Styles A Coruña así lo demuestra al poner en marcha un servicio de take away o comida para llevar a la oficina: menús del día que combinan un precio ajustado con producto de la tierra y de temporada.

El restaurante La Fragata, del Ibis Styles A Coruña
El restaurante La Fragata, del Ibis Styles A Coruña, ha creado menús del día para oficinas

Este hotel gallego, y concretamente su restaurante La Fragata, ha sido el primero en poner en marcha el concepto de office service sirviendo en los despachos comida saludable y bien elaborada  que busca ser una alternativa a las tradicionalmente aburridas y rápidas comidas en la oficina
Así, Ibis Styles A Coruña ha creado el concepto ‘Office food. Good food’, un servicio de take away o comida para llevar con platos frescos y saludables para llevar a base de productos locales.
Ensaladas y cremas ligeras, pescados frescos del día, albóndigas y empanadas caseras… son algunas de las propuestas presentes en los menús del día para llevar de La Fragata, que tienen un precio de 11 euros.
La oferta cambia cada día y ofrece, tanto en comidas como en cenas, cuatro primeros platos, entre ellos siempre dos opciones saludables; cuatro segundos, con dos opciones de pescado fresco; y un café, un postre y una bebida. También hay una carta de snacks con una selección de bocadillos fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, tapas, raciones y ensaladas.
Los pedidos se pueden realizar por teléfono, email o directamente en la cafetería del hotel, y se entregan al mediodía en horario de 13:30 horas a 16:00 horas y de noche de 20:30 a 23:00 horas.
En definitiva, una alternativa saludable llamada a cambiar las comidas en la oficina, y un nueva fuente de ingresos para el hotel, que totalmente reformado está ubicado en el parque empresarial La Grela, un entorno de oficinas a las que dar un servicio, el de comida saludable, cada vez más demandado.