/p>>Bus Station, cadena con un concepto único e innovador de restaurantes temáticos (las estaciones de autobuses americanas de los años 50) comienza su expansión vía franquicia y se convierte en una alternativa de autoempleo en el sector de la restauración.

Local Bus Station
Bus Station recrea las estaciones de autobuses de los años 50 en Estados Unidos

Bus Station es un novedoso modelo de restaurante temático que recrea las estaciones de autobuses de los años 50-70 en Estados Unidos. A través de una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y una gastronomía cosmopolita, la cadena busca trasladar a los clientes en un viaje al pasado para crear una experiencia ·única e irrepetible».
Cada restaurante Bus Station es único y cuenta con una decoración diferente. Surtidores de gasolina, estanterías de aceite, autobuses o infladores de neumáticos les dan una ambientación 100% americana y de claro look retro. Para completar la atmósfera, el personal de los restaurantes está uniformado como azafatas y revisores y atienden a los viajeros con profesionalidad y eficiencia, además de con una sonrisa. En la megafonía, las azafatas anuncian los «autobuses» que van a partir.
Imágenes de local Bus Station
Cada restaurante Bus Station es único

La oferta gastronómica, auténtica americana, conforma una carta cosmopolita que se adapta a los gustos de todos los clientes. Uno de los productos estrella es la Burger & Co, una hamburguesa premium elaborada con carne de solomillo, en la que el resto de los ingredientes se pueden personalizar.
Entrantes, sándwiches, ensaladas y otras especialidades exclusivas de Bus Station completan la oferta, que se caracteriza por una cocina simplificada elaborada en parrilla de carbón vegetal, con recetas exclusivas, materias primas de primera calidad servidas a diario, y una carta equilibrada con platos sabrosos y ligeros. También hay menú para celíacos.
Expansión en franquicia
Actualmente la marca Bus Station se encuentra en pleno crecimiento nacional a través de franquicias, a fin de posicionarse como cadena de restaurantes temáticos en todo el país. Detrás está un equipo con dilatada experiencia en restauración y un modelo de negocio consolidado que lleva operativo desde 2012, con varios restaurantes en Madrid.
Para formar parte de la red de franquicias de Bus Station, sea bajo la modalidad de “Branch” (estación pequeña de 175 metros y un aforo que ronda los 100 comensales) o “Grand Central” (estación grande de 280 metros con 170 personas de aforo), se requiere una inversión total aproximada de 190.000 euros, en ubicaciones a pie de calle o en centros comerciales, preferentemente en poblaciones de más de 50.000 habitantes.
La cadena ofrece al franquiciado un concepto temático único y con demostrada rentabilidad; un completo manual de franquicias para el desarrollo de la gestión del negocio, y asesoramiento constante para su explotación, además una imagen corporativa impactante y original; un sistema de trabajo simplificado y eficiente, y proveedores homologados bajo certificados de calidad.
¿Interesado en una franquicia Bus Station? Contacta aquí.