¿Tomar el sol en una tumbona y estar permanentemente conectado sin problemas de batería? El cargador solar SunBas Kit lo hace posible, como lo demuestra la terraza La Dolce Vitae del hotel Majestic de Barcelona.

Este emblemático hotel barcelonés ha puesto al día las tumbonas de su terraza panorámica La Dolce Vitae incorporando en cada una de ellas un cargador solar de dispositivos electrónico diseñado por la empresa BB Energetic Group.

Tumbonas con cargador solar en la terraza del hotel Majestic
El Sunbas Kit se adapta a cualquier tumbona. En la foto, las tumbonas con cargador solar de la terraza del Majestic

El SunBas Kit es el primer producto de esta startup formada por un grupo de jóvenes catalanes y que se centra en la innovación a través de las tecnologías y las energías renovables.
Se trata de un cargador solar, compuesto de placa solar + barras,  adaptable a cualquier tumbona, que permite a los usuarios cargar cómodamente cualquier dispositivo electrónico (smartphone, tablet, eBook…) mientras toman el sol. Quedarse sin baterías en la piscina ya no es un problema.
Estas son las características principales del SunBas Kit:

  • Carga total aproximada en 1:30h (en días nublados también carga, aunque más lentamente).
  • Sistema de montaje/desmontaje fácil y rápido, pero a la vez resistente para el soporte de la placa solar.
  • Sistema antirrobo integrado.
  • Placa solar con acabados redondeados para evitar accidentes, y caja de cableado (situado bajo la placa) resistente al agua.
  • El cableado pasa por dentro de la estructura de la tumbona, favoreciendo su protección y estética.
  • Bolsillo lateral opcional para guardar los dispositivos cuando no se usen, mientras cargan.

La firma también ofrece, tanto a empresas como a particulares, la posibilidad de compra del kit completo (tumbona + kit solar) a un precio económico.
¿Interesado en estos cargadores solares para tumbonas? Contacte aquí con BB Energetic Group.
Con la incorporación de estos innovadores cargadores de dispositivos electrónicos solares, La Dolce Vitae del Majestic no sólo siendo una de las terrazas con mejores vistas, gastronomía (su carta de platos lleva la firma de Nandu Jubany) y servicios de la Ciudad Condal, sino que permite a sus huéspedes desconectar sólo en el sentido más metafórico de la palabra, y de manera respetuosa con el medio ambiente.