/p>>El hotel Fernando III de Sevilla luce una moderna terraza mediterránea, en luminoso blanco, que ha sido equipada con varias colecciones de mobiliario de la firma iSi Mar.

Terraza del hotel hotel Fernando III de Sevilla, equipada por Isi Mar
El tono blanco Ibiza da un aire muy mediterráneo a esta terraza sevillana

Esta terraza sevillana es un proyecto dirigido por el arquitecto Adolfo Pérez, donde se han escogido varias colecciones de mobiliario iSi mar, concretamente Portofino, Bolonia, Mónaco y Capri, todo en color Blanco Ibiza, para darle un aire luminoso y mediterráneo.
El hotel Fernando III es un elegante establecimiento de cuatro estrellas situado en un emplazamiento privilegiado, el popular Barrio de Santa Cruz, en el corazón de Sevilla.
Su nueva terraza tiene un aire completamente mediterráneo gracias al mobiliario iSimar, inspirado en las playas, ciudades y arquitectura del Mediterráneo, y resaltado por el tono Blanco Ibiza elegido por el arquitecto.
La zona de mesas altas y taburetes Portofino
La zona de mesas altas y taburetes Portofino, perfecta para aperitivos y cócteles

En la terraza se han creado tres zonas diferentes. Una con mesas altas y taburetes Portofino, esbeltos y ligeros, ideal para picotear y tomar un cóctel.
Otra zona, con las nuevas sillas Bolonia y Portofino, muy cómodas, está pensada para degustar una buena comida. Están hechas de acero galvanizado recubierta en polvo de poliéster.
La zona de restaurante, con las sillas Bolonia y Portofino de Isi Mar
La zona de restaurante, con las sillas Bolonia y Portofino

La tercera zona es una zona lounge o de relax, para la que se han utilizado las sillas lounge Mónaco con cojines en Taupe y con la mesa mini Capri en el centro, donde dan ganas de reclinarse para leer un buen libro o tomarse un mojito.
La zona lounge o de relax, con las sillas Mónaco y la mesa mini Capri en el centro
La zona lounge o de relax, con las sillas Mónaco y la mesa mini Capri en el centro

Todas las soluciones de la navarra iSi mar son perfectas para exterior e interior, e ideales para uso contract y de hostelería. Se caracterizan por moderno diseño con un toque retro y sus colores vivos, tonos naturales o texturas metálicas siempre únicas y contemporáneas, iinspiradas en el estilo de vida mediterráneo.
Están 100% fabricados en España, con materiales de alta calidad fácilmente reciclables, como el acero y el aluminio.
Más info en el tel. +34 948 318 465 y en mar@nullisimar.es