/p>>Los asadores vitrocerámicos son la última novedad en asadores de pollos; toda una innovación por su mayor potencia, eficiencia energética y facilidad de limpieza. El Grupo Macfrin los presentó en la pasada edición de Hostelco.

Asador de pollos eléctrico vitrocerámico de Grupo Macfrin
Los nuevos asadores de pollos eléctricos vitrocerámicos de Macfrin destacan por su eficiencia energética

Grupo Macfrin ha dado un paso más allá con los asadores de pollos eléctricos, sustituyendo las antiguas resistencias blindadas de acero inoxidable por resistencias vitrocerámicas.
¿Qué se logran con ello? Reducir considerablemente el consumo energético, ahorrando más del 60% de la potencia y proyectando mucho mejor todo el calor sobre los asados. En definitiva, mejores asados, en menos tiempo y con menor coste.
Otras mejoras conseguidas son igualmente muy importantes. Las antiguas resistencias blindadas recibían las grasas y la sal de los asados, perjudicando los elementos constructivos y complicando las operaciones de limpieza.
Ahora, los nuevos asadores eléctricos vitrocerámicos disponen de un muro de cristal para proteger las nuevas resistencias de todos los productos externos. También se facilita enormemente la limpieza, que queda reducida a la aplicación de un producto adecuado y a un rascador de cuchilla.
Otras características de los asadores de pollos de Grupo Macfrin son:
• Quemadores de acero inoxidable con plaquetas unidas entre ellas con cinta cerámica.
• Grifos de latón con máximo y mínimo y termopar de seguridad.
• Chapas entre quemadores de acero nox. o vitrificadas, desmontables para facilitar la limpieza.
• Todos los modelos van equipados con luces, incluidas en el precio.
• Transmisión mediante piñones y cadena. Ejes de giro con rodamientos a bolas.
• Motores individuales, uno para cada espada (en la Serie S).
• Bandeja para recoger jugos con gran capacidad.
¿Interesado en estos asadores de pollos de nueva generación? Contacte en el tel. +34 938 672 012 o en info@nullgrupomacfrin.com.