/p>>Barcelona cuenta con un nuevo cuatro estrellas con personalidad propia: Midmost. Ocupa el inmueble del antiguo hotel Inglaterra, y con su estilo con pinceladas vintage muestra un nuevo concepto de alojamiento, muy de moda, en el que la sencillez prima sobre el exceso y la experiencia sobre el lujo tangible.

El acogedor lobby del hotel Midmost
El acogedor lobby del hotel

Midmost Hotel Barcelona ha abierto sus puertas este verano, fruto de la reconversión del hotel Inglaterra en un coqueto hotel boutique de 4 estrellas. Situado en pleno centro de la ciudad (de ahí su nombre) y con 56 habitaciones, el hotel ofrece un servicio altamente personalizado a sus huéspedes, y pretende ser un alojamiento diferente, pensado para huéspedes comprometidos con los demás y  con el medio ambiente, los hábitos saludables y la cultura.
Suite del hotel Midmost
Luz, espacio, paredes blancas y ausencia de artificios en esta confortable suite del hotel

Además de por su privilegiada ubicación, el hotel, perteneciente al Grupo Majestic, destaca su diseño fresco y ecléctico, obra del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes han optado por una fusión de estilos, materiales y conceptos logrando un look sumamente cálido y confortable, respetando el clasicismo del edificio.
Para ello, los interioristas se ha inspirado en la esencia del Mediterráneo y han querido satisfacer a todos los públicos, uniendo clasicismo y vanguardia.
Detalle de una habitación del hotel Midmost
Los interioristas de Luzio se ha inspirado en la esencia del Mediterráneo para decorar el hotel

En el interior, colores frescos como el azul, el verde y el blanco inundan cada una de las estancias, con el toque sofisticado del dorado en los detalles. Piezas antiguas procedentes de Asia refuerzan todavía más la personalidad del hotel; materiales y objetos de distinta procedencia se mezclan de manera muy natural.
Detalle de una habitación de hotel Midmost
Los tonos blancos y azules, con pequeños toques dorados, transmiten frescura

Las habitaciones, muy funcionales y cosmopolitas, transmiten frescura y comodidad con el estudiado juego de blancos y azules. El diseño de líneas sencillas se conjuga a la perfección con materiales nobles como el lino, piel, madera y cobre.
La biblioteca-lounge del hotel es una acogedora de atmósfera relajada; un lugar donde relajarse y disfrutar de un café o un aperitivo saludable, charlar con amigos o conectarse a Internet.
Uno de los acogedores rincones del lounge del hotel Midmost
Uno de los acogedores rincones del lounge del hotel

Además, los amantes del arte podrán disfrutar de las impresionantes piezas que se han rescatado de la colección de arte de la familia: grabados y dibujos de Enric Mas, grabados de Luis Lleó, óleos de Philip Stanton y Beba Pecanins, y fotografías de Manel Armengol.
Mención aparte merece el servicio de desayunos, en perfecta sintonía con la filosofía «healthy» del hotel y que ha sido diseñado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, que se define a sí misma como “activista de la cocina consciente y el bienestar”. Crea platos diferentes con un toque atrevido que alimentan cuerpo y alma.
En la azotea del hotel se alza la terraza, que con espectaculares vistas a la calle Pelayo recuerda a un patio de la costa mediterránea, con sus olivos y sus plantas aromáticas, y cuenta además con una piscina de diseño funcional. Un lugar mágico donde tomar un cóctel o una copa mientras se disfruta de la puesta del sol.
Diferentes rincones del hotel Midmost
Diferentes rincones del hotel Midmost