La multinacional de restauración en ruta ha abierto en la estación madrileña de Atocha su primer establecimiento de la franquicia murciana de yogur helado Smöoy.

Autogrill Iberia cuenta de este modo con un nuevo establecimiento de la marca Smöoy en la capital, aumentando su amplio portafolio de marcas de restauración, tanto propias como franquiciadas.

Imagen del nuevo Smöoy en la estación de Atocha (Madrid)
Imagen del Smöoy en la estación de Atocha (Madrid)

Smöoy es el socio perfecto para complementar la amplia oferta que Autogrill reúne en la estación de Atocha. Nos aporta un producto único y saludable como es el yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), afirma Octavio Llamas, máximo responsable de Autogrill Iberia.

Por su parte, Nuria M. Sirvent, general manager y una de las socias fundadoras de smöoy, ha mostrado también su satisfacción al empezar a trabajar con Autogrill, “una marca líder en el sector que sitúa a Smöoy en un espacio emblemático de la capital de España”.

La franquicia Smöoy cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 14 mercados internacionales repartidos en cuatro continentes. Desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), abastece a toda su red de franquicias, tanto nacionales como internacionales.

En agosto inauguraba su tercera tienda en el distrito de Lisboa, y en los últimos meses se ha instalado en varios puntos de países como Francia, Portugal, Ecuador, Italia, Argelia o Guinea Conakry, sin olvidar en España las tiendas de Benidorm, Santiago de Compostela o Melilla.

Por su parte, Autogrill es el líder mundial de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 30 países, gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones, y dispone de un portfolio de más de 250 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

En España, Autogrill Iberia gestiona 69 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones tren y en Distrito Telefónica. Posee marcas propias como Samarkanda, La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premiun, Passion Food, Wine Plaza, Rincones, Ice, Spizzico, Caffè Expresso y Samarkanda, y además franquicias de enseñas como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Vitalista, Sushita; Farggi; Cafetería y Pastelerías Roldán; Il Caffé di Roma; Café Espresso; Segafredo Bitburguer y Starbucks, a las que se suma ahora Smöoy.