Arc Distribución Ibérica (ADI) amplía su marca de vajillas Quid con la colección Gastro Therapy: bandejas en porcelana y pizarra en diferentes tamaños que se pueden combinar entre sí, para servir de forma práctica y divertida tapas, sushi, raciones… Nuevos aires para el picoteo.

 bandejas Gastro Therapy de Quid en porcelana y pizarra
Piezas de porcelana y pizarra que combinan perfectamente entre sí


Creadas para el picoteo y a la comida informal, las nuevas bandejas Gastro Therapy de Quid combinan la calidad de la porcelana con el toque rústico de la pizarra para la presentación de los platos.

En resistente porcelana se presentan cuatro nuevas bandejas pensadas especialmente para degustación, sushi y dos tamaños para tapas. Además, tres nuevas bandejas para servir tapas de ahumados, alimentos fríos y postres. Todas proseen una práctica asa funcional diseñada para servir y compartir, son aptas para microondas y pueden limpiarse fácilmente en el lavavajillas.

Bandejas de porcelana
Las piezas de porcelana se cogen fácilmente porque incorporan una práctica asa funcional


Por otro lado, las nuevas bandejas de pizarra incorporan asas para su fácil manipulación y transporte. La gama incluye pizarras de dos pisos, y sets de tres pizarras de diferentes tamaños en forma rectangular y cuadrada.

La pizarra 100% natural es un material de plena actualidad, perfecto para presentar pinchos, tapas, aperitivos, patés, quesos, snacks, asados, sándwiches, embutidos, bocadillos, guarniciones… cuyos ingredientes resaltan en su color negro. Además, este material permite personalizar el plato, ya que se puede escribir con tiza sobre el mismo. Es ecológico, no contamina y debe ser lavado a mano.

La combinación de porcelana y pizarra resulta muy atractiva
La combinación de porcelana y pizarra resulta muy atractiva


Toda la gama Quid se dirige tanto al sector profesional como al doméstico. Estos últimos lanzamientos se integran en el concepto Crea&Combina: son piezas de diferentes tamaños pensadas para ser combinadas entre sí,  favoreciendo la creación gastronómica y una presentación práctica y atractiva.

¿Interesado en la colección Gastro Therapy de Quid? Contacta con Arc Distribución Ibérica (ADI) en el tel. +34 976 764 949