/p>>¿Por qué no sorprender a los invitados de cualquier celebración con unas palomitas gourmet con sabores originales a trufa, café, chocolate, violeta, manzana verde, queso azul…? Todo un detalle exquisito y llamativo que elabora la firma Pop It en España.

Pop It es la única firma española que elabora palomitas gourmets elaboradas artesanalmente, un producto cada vez más demandado que se va haciendo progresivamente un hueco en todo tipo de eventos y celebraciones.

Con las palomitas Pop It se pueden preparar detalles y rincones únicos en bodas y celebraciones
Con las palomitas Pop It se pueden preparar detalles y rincones únicos en bodas y celebraciones

Las palomitas gourmet Pop It son una opción muy interesante para bodas, donde se pueden ofrecer como picoteo original, como regalo personalizado para los invitados o como acompañamiento a la hora de los cafés y las copas, y también para todo tipo de celebraciones (bautizos, comuniones), catering y eventos. Con sus atractivos colores funcionan muy bien como elemento decorativo y son un detalle que agradecen y recuerdan los invitados.
Hechas con maíz rico en fibra, se trata de un producto 100% artesano. La variedad de sabores dulces y salados es muy amplia y para todos los gustos: desde trufa o bacon y queso hasta cookies&cream, doble chocolate, toffe o canela, pasando por frutos del bosque, cereza, plátano, coco y muchas más opciones.
Palomitas gourmet Pop It
Pop It detalle único y delicioso para personalizar cualquier evento

¿Interesado en diferenciar tus eventos con las palomitas gourmet Pop It? Contacta en el tel. +34 976 796 306, en el mail info@nullpopit.es o vía web.