/p>>INnavar, Foro de Innovación Turística de Navarra, celebrará su primera edición el próximo 28 de septiembre en Estella-Lizarra. Un evento en el que empresarios del sector se darán cita para afrontar los nuevos retos en turismo.

Profesionalhoreca-Innavar
La localidad navarra de Estella-Lizarra será la sede de INnavar

INnavar tendrá lugar el próximo 28 de septiembre de 2016 en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra, y será un punto de encuentro para los empresarios turísticos.
Organizado por Turismo de Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, en colaboración con Escapadarural.com, su objetivo es es evidenciar y afrontar las nuevas necesidades y demandas del sector turístico, mediante la creación y puesta en marcha de novedosas ideas y proyectos.
En este Foro de Innovación Turística de Navarra se presentarán los resultados del Observatorio del Turismo Rural de Escapadarural.com, que servirán como premisa al coloquio “Retos y asignaturas pendientes para la innovación”.
El programa de INnavar 2016 cuenta con otras interesantes ponencias, como “La innovación más allá de la tecnología”, a cargo de Patricia Miralles, responsable del Área de Innovación del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), o “Social commerce, ¿se puede vender a través de las redes sociales?”, por Jaime Lloret, Dir. Gral. de Territorio Creativo.
Por su parte, el Youtuber Diego Pons dará las claves para la viralidad a la hora de contar historias  a través de la ponencia “Storytelling a través del contenido audiovisual”. Asimismo, bajo el título de “Turismo gastronómico, reputación online y mejora competitiva de empresas y destinos”, Rafael González, socio director de Vivential Value, presentará los resultados inéditos de sus estudios nacionales de Reputación Online de Destinos Gastronómicos y de Enoturismo, dentro del contexto de innovación en inteligencia turística para la mejora competitiva de empresas y territorios.
El Foro incorpora también una mesa redonda en la que participarán empresarios y profesionales innovadores del mundo de la hostelería, el turismo rural, el turismo de naturaleza y la gastronomía.
Además, de forma paralela se organizará un blogtrip con varios influencers del sector turístico que, además de recorrer Tierra Estella, cerrarán el foro compartiendo sus impresiones sobre su estancia en Navarra.
¿Interesado en asistir a INnavar 2016? Contacta en contacto@nullinnavar.com o en el tel +34 608 395 611