/p>>Vuelve, un año más, a Barcelona el mayor showroom especializado en interiorismo de hoteles en el sur de Europa: InteriHotel. Para esta sexta edición, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, se ha escogido de nuevo el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Pero hay más novedades…

Logo de InteriHotelInteriHotel apuesta en 2016 por un evento con más cantidad y variedad de expositores; más calidad de la oferta, con grandes marcas internacionales especializadas en contract, y más contenido (actividades paralelas, conferencias nuevos espacios). Por ello se amplía el espacio expositivo y se potencia la difusión internacional por lo que se espera también un aumento considerable del número de visitantes.
Único evento en España especializado en interiorismo de hoteles, InteriHotel 2016 se vuelve a celebrar en el CCIB, y los requisitos para participar, tanto como visitante como expositor, serán los mismos que en ediciones anteriores: un perfil profesional claramente especializado en contract hotelero. Hay que redorar que en la edición de 2015 se registraron más de 1.000 visitantes profesionales con proyectos a ejecutar a corto y medio plazo.
Un total de 2.437 arquitectos, interioristas y profesionales hoteleros visitaron la última edición de InteriHotel. De ellos, 1.139 declararon buscar proveedores para un proyecto de reforma o nueva construcción de hotel. Además, los fabricantes y operadores contract que participaron como expositores pusieron un 4,25 sobre 5 como nota a su participación en el certamen.
Además, los más de 2.000 visitantes de InteriHotel 2015 destacaron la presencia de la gran mayoría de las empresas españolas especializadas en contract y la presentación en formato showroom de una oferta completa de producto, que incluye todas las especialidades del equipamiento de interiores: pavimentos, mobiliario y descanso, textil, iluminación, grifería, decoración…
Las empresas interesadas en participar en este showroom especializado pueden contactar en info@nullinterihotel.com
Así fue InteriHotel 2015:

 
.